anécdota 1#

32 7 0
                                    

En mi escuela tengo clases de siete y media a seis de la tarde, vale aclarar no todos los días es así.
O sea puede que lunes y viernes me toque así o otro día de la semana.
Bueno hubo un día.
Mi profe de la quinta falto, como tenia como una hora y media, me fui a mi casita.
Yo llegué toda feliz, y no había nadie, mi hermano mayor está trabajando, mi otro hermano está en casa un amigo y el otra en la escuela.
Mis viejos estaban trabajando.

Entonces calenté mi comida (empanadas), y me demoré un largo rato comido, luego fui al baño. Cuando salí eran las 1:30 p.m., yo entre en pánico y tomé mis cosas y salí de la casa.
Ya a mitad de la calle recordé que no traía el teléfono, ni el guarda polvo.
Entonces regrese a mi casa, abrí el portón y luego la puerta de mi casa, tome todo y salí corriendo al colegio, literalmente corrí como loca por la calle.

Cuando llegó, veo a mis amigos afuera y eso se me hizo raro.
Entonces les pregunte porque no entraban y me dijeron que iba ir ninguno de los dos profes que tenia a la tarde.

Hable un rato con ellos, y luego me dijeron para ir a la plaza que está a tres cuadras, yo dije que si pero que llamaría a mi mamá.
Cuando saque el teléfono no tenía batería, así que decidí ir a mi casa.
Apenas llegué a la puerta busqué mis llaves y no las tenía.
Esta a punto de entrar en crisis, cuando decidí pedirle a una vecina que me deje llamar a mi mamá, pero no me acordaba el número, así que solo me senté en el piso, creo que pasó treinta minutos, cuando decidí saltar el portón, miro tiré mi mochila y el bolso con las cosas que tenía que llevar a taller.
Luego mire a todos lados, trepé y como vi un pequeño tubo que sobresalía lo pisé para luego pisar el auto que tenía a delante.
Me lastimé las manos, llegué a la puerta de mi casa y recordé que la puerta de la casa también está cerrada, me senté en piso y pensé las mil una forma de entrar a mi casa, como me sentía más a salvo me quedé un rato sentada.
Hasta que recordé que uno de mis hermanos va a la misma escuela que yo, y que de seguro el le aviso a mi mamá que no tenia clases, entonces de seguro mi mamá me estaba llamando para saber donde está.

Volví a entrar en crisis y volví a sacar el teléfono, se prendió pero se me apagó.
No sabía que hacer, hasta que un rato después tire todo lo que tenía en la bolsa y en la mochila, encontré la llave.
Me sentía tan feliz que cuando iba abrir la puerta de la casa, esta no giraba, entre en pánico, estaba apunto de llorar cuando bajé la manija y se abrió.
Al parecer por salir rápido no cerré la puerta de mi casa.
Conecte mi celular, y metí mis cosas que dejé en el piso.
Iba colgar la llave, cuando escuchó a mi mamá decir: "Estos chicos que salen de la casa y no cierran la puerta. ¿Quieren que nos roben o que?"
Al parecer tampoco cerré el portón con llave, eso quería decir que me trepé y me lastimé las manos al palo.

Cuando mi mamá entró, me preguntó porqué no estaba en la plaza con mis amigos.
Mi hermano le dijo a mi mamá como no tenia clases me había ido a la plaza con mis amigos.
Lo peor fue que yo había ido al colegio, porque tenía una prueba importante y como no había ido los profesores la tomarían el próximo trimestre.

Luego de es me regañó mis papás, mi hermano mayor se río en mi cara, el otro me dijo boluda porque no me fije que el número de mi mamá está en mi cuaderno de comunicados y el otro solo me dijo que me fije para la próxima como dejo las puertas.

Fue el peor día que tuve.
Se que es raro que me refiera a mi hermano mayor, a mi otro hermano y el otro, pero esta el hecho que no les quiero decir por su nombre así que les pondré apodos.
El mayor es Gonza ( 22 años)
El segundo es Nico ( cuando sucedió todo el tenia 17)
El tercero es Leo (16 para ese entonces)

Mi Mala Suerte 🤬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora