anécdota #4

13 6 2
                                    

Esto me pasó con unos cuatro.

Mi papá ama a los animales de granja y eso.

No se bien que había pasado pero mi mamá tuvo que llevar por emergencia a Leo, (el tendría seis) y yo me quedé con Gonza (doce años) y Nico (unos siete años).

Al fondo de mi casa antes teníamos gallinas, un gallo, patos y conejos.
Yo amo a los conejos, entonces le pedí a Nico que me ayude a sacar un conejo (nunca me dejaban agarrar a los pequeños, si no a los conejos grandes), mi hermano aceptó.
Se subió a una silla y abrió la jaula de los conejos, justo cuando iba sacar un de los conejos apareció el gallo.

Al parecer mi papá le dio de comer, y no había cerrado bien la jaula.

Todos en la casa sabíamos que el gallo atacaba a todos, entonces empezamos a correr, y el gallo nos persiguió dispuesto a atacarnos, para nuestra mala suerte.

Mi hermano para que no me pique, me cargo y me tiro dentro de la jaula de los conejos y me encerró ahí.

Yo había cerrado la puerta que conecta el patio con la casa, entonces Nico empezó a golpear la puerta, mientras que yo estaba llorando a todo pulmón.

A todo esto Gonza estaba en la casa, preparando mi biberón y la merienda, hasta que empezó a escuchar mi llanto y los gritos de Nico.

Aún no se como lo hizo, pero metió a Nico a la casa, mientras que yo seguía en el coso de los conejos, de suerte el gallo no entro a la casa.

Gonza llamó a mi papá, y mi viejo le dijo que haré una sábana y que casé el gallo.

Yo ahora me río, mientras escribo esto, pero antes estaba cagada hasta las patas.

Fue gracioso, ver a Gonza correr al gallo que perseguía a Nico.

Aún pienso que el bicho tenía un problema con mi segundo hermano y con migo, porque cada que nos acercamos a la jaula se movía para atacar, y por eso no salimos nunca al patio, aunque ya no hay animales en el patio, solo los perros.

A todos esto, Gonza atrapó al gallo, lo metió a la jaula y me sacó de la jaula de los conejos.
Descripción gráfica de como estaba:
LLENA DE MIERDA DE CONEJO, LAGRIMAS, MEO Y BABA.

Y por eso me dan miedo las aves y los peces.

Y por eso me dan miedo las aves y los peces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mala Suerte 🤬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora