Kim Heejin
• Nombre artístico: Heejin.
• Nombre real: Kim Heejin.
• Apodos: Polar Baby, Princess Rapper, Princess White, Sugar Mommy, Little Bear, Mini Taemin y Dangerous Woman.
• Fecha de nacimiento: 18-Mayo-2000 (20 Años)
• Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
• Profesión: Rapera, Bailarina, Productora, Compositora, MC, Modelo y Cantante.
• Estatura: 170 cm.
• Peso: -
• Familia: Padre, Madre, Hermana y Hermano (Mayores).
• Agencia: SM Entertaiment (Corea del Sur)
• WayV - 多米诺 (Domino) (2020)
• WayV - 超时空 回 (Turn Back Time) (2020)
• NCT DREAM - Quiet Down (2020)
• NCT 127 - Sit Down! (2020)
• NCT 127 - 뿔 (MAD DOG!) (2020)
• NCT 127 - Dreams Come True (2020)
• NCT 127 - 우산 (Love Song) (2020)
• Red Velvet - In & Out (2019)
• Red Velvet - Psycho (2019)
• NCT 127 - Welcome to my Playground (2019)
• Heejin - Young and Beautiful (2018)
• Grupo K-pop: NCT (desde 2016)
• Subunidad: NCT 127 y NCT DREAM.
• Posición: Rapera, Vocalista y Bailarina.
• Grupo Proyecto: REVEAL (desde 2018)
• Posición: Rapera Principal, Vocalista y Bailarina
• Tiempo de Entretenimiento: 3 Años y 11 Meses.
• Idiomas: Coreano (Natal), Inglés (Fluido), Español (Fluido), Chino (Básico), Japonés (Básico) y Tailandés (Medio).
• Especialidades: Rap, Beatbox, Composición y Cocinar.
• Hobbie: Ver películas y Salir con sus amigos.
• Color Favorito: Blanco.
• Comida Favorita: Hamburguesa.
• Artistas Favoritos: Cardi B, Bebe Rexha, 5 Seconds of Summer y Conan Gray.
• Modelo a Seguir: G-Dragon y Jackson Wang.
• Mascotas: Xuqi.
• Es una de las mejores compositoras y productoras de SM Entertaiment.
• En menos de un año, escribió un álbum completo de quince canciones.
• Audicionó para JYP Entertaiment dos veces en el 2010 y en el 2012, pero no fue aceptada en ninguna oportunidad.
• En el 2017 dijo que ha pesar de su trabajo como compositora y productora, dijo que no ha participado en la creación de ninguna canción para el grupo debido a que quiere dejarle ese trabajo a los chicos para no dañarlo.
• En una entrevista dijo que le había puesto Xuqi a su perrita debido a que ése es el apodo que ella le tiene a Lucas, y cuándo adoptó a Xuqi, el primero que se enteró fue Lucas.
• De pequeña tuvo una caída de unas escaleras por estar corriendo y tiene una cicatriz en su nuca.
• Le tiene miedo a la oscuridad y a las agujas grandes.
• Dice que si no fuera idol, sería veterinaria.
• En 2019 salió la noticia de que Heejin venía de una familia adinerada proveniente de Estados Unidos, principalmente New York, en dónde sus padres tienen una empresa muy conocida, su hermana tiene una marca de maquillaje y su hermano es modelo profesional.
• En los MAMA 2018 hizo una colaboración con Yugyeom de GOT7, desde ese momento muchas personas creen que ambos tienen una relación.
• Desde diciembre de 2018 es integrante de REVEAL, grupo proyecto de varias agencias de la industria, estando en la segunda alineación desde el debut del grupo.
• Hizo su debut oficial cómo solista de SM Entertaiment en Noviembre de 2018.
ᝰ NOTA:
¡Hola belleza! Quiero
darte la bienvenida a
ésta historia y decirte
que de verdad espero
que te guste, ¡Cuídate!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐄𝐉𝐈𝐍 | nct.
Fanfiction⇨ 𝐇 | ❛ Descubre cómo es la vida de Heejin siendo rodeada por veintiún chicos a diario por ser la única integrante femenina de NCT ❜ ⇨ No se permiten copias o adaptaciones sin mi permiso. ⇨ Nada de lo que ocurre acá es real, todo es ficción. ⇨ Si e...