━PERSECUCIÓN━
• • •
Encima del techo podíamos ver el carruaje de cargamento, que era el que los tres estúpidos atacarán. Según lo que Erwin me comentó, los tres saben usar perfectamente el equipo de maniobras tridimensional.
Y no se equivocó.
En un segundo unas figuras pasaron por los aires tirando las cajas del cargamento.
──Lo hicieron. Ellos de nuevo. ─exclamó el sujeto mirando a lo lejos por donde se iban.
──¡Que alguien llame al escuadrón policial!
──Como lo planeamos. ─habló Erwin colocando su capucha para esconder nuestro rostro. ──. Iremos detrás de la policía militar.
──Hmp. ─emití cubriendo mi rostro a la vez que preparaba mis cuchillas.
──Y Liberty. ─lo miré de reojo. ──. No los mates. ─regresé mi vista al frente.
──No prometo nada. ─dije sin mostrar expresión en mi rostro.
Esperamos a la policía ir detrás de ellos para pasar desapercibidos por los tres. A los segundos la policía no tardó mucho en aparecer en la escena.
──Ahora. ─anunció.
Me tiré del techo y antes de caer al suelo me elevé usando mi equipo.
Habíamos comenzado con la persecución y aunque no lo diga abiertamente, tenía que admitir que esos tres eran muy buenos.
Habían logrado burlar a la policía en una vuelta tan sencilla ─o al menos para nosotros─, que lo hayan burlado no me sorprendió.
El azabache se percató de que nosotros no éramos de la policía por nuestra forma de movernos y seguirles el ritmo, en un momento los tres se separaron, la pelirroja por la derecha y el rubio por la izquierda dejando el azabache al frente.
Erwin ordenó a los otros ir detrás de ellos, mientras que Mike y yo nos quedamos a su lado persiguiendo a quien sin duda era el líder.
El azabache, al tener el conocimiento sobre el terreno, desapareció por un hueco.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.
Fanfiction• . 𓂻 ━━𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀 ❝ Nunca quise un príncipe azul, simpre soñe con un soldado que peleará junto a mí ❞ 𝐋𝐄𝐕𝐈 𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 aot → shingeki no kyojin portada...