━AÑOS━
• • •
▻MURALLA
SHINA, AÑO 850Podía sentir el leve tacto de una mano tomar un mechón de mi cabello suelto. Lo hacía con delicadeza para no despertarme, pero mi sueño se esfumó como siempre sucede.
Fui abriendo lentamente mis ojos logrando observar a el azabache jugar con sus dedos mi cabello, tenía su codo clavado en la cama mientras recargaba su cabeza en su mano, no llevaba camisa dejando una gran vista.
Sus ojos pasaron de aquel mechón azabache hasta mis ojos al sentir mi mirada puesta sobre él.
──¿Cuánto tiempo dormí? ─pregunté mirando su mano seguir jugando con mi cabello.
Tenía entendido que le gustaba mi cabello largo pero no le gustaba que los demás lo miraran, por lo tanto sigo usando mi típico peinado.
──Cinco horas. ─no me sorprendí, no he podido dormir más tiempo. ──. Deberías dormir más. Hoy tendremos mucho trabajo y no pienso cargarte si te quedas dormida, mocosa.
Por un momento me había olvidado que iríamos a la Muralla María acabar con algunos titanes, no podíamos recuperar aquel territorio por el simple hecho de que necesitamos tapar aquel enorme hoyo.
──Aunque quisiera no puedo conciliar el sueño nuevamente. ─comenté algo que él sabía perfectamente. ──. Me imagino que te acabas de acostar, ¿no? ─su silencio fue la respuesta. ──. Aunque te diga mil veces que te duermes en la cama, te vale mierda y sigues durmiendo en la silla. ─no negaba que me agradara el detalle de que se acostara hasta que me durmiera para después volver a lo que sea que haga y cuando me despierto lo encuentro a mi lado jugando con mi cabello. ──. Un día de estos te amarraré a la cama. ─murmuré.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.
Fanfiction• . 𓂻 ━━𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀 ❝ Nunca quise un príncipe azul, simpre soñe con un soldado que peleará junto a mí ❞ 𝐋𝐄𝐕𝐈 𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 aot → shingeki no kyojin portada...