Emilio y segismundo son Pareja hace 3 años, se conocieron gracias a gustabo pero.. Lo que nadie sabia esque Emilio maltrataba a segis verbalmente y psicológicamente
Segismundo cansando decidí tomar la peor decisión de su vida...-
-
-
-
-
-
-
-
BAJA WEY
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
sigue bajando puerc@
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ya casi weon 😎👊
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Llegaste, note quejes weon nisiquiera fue tanto.Segismundo se encontraba en su habitación, Emilio había salido a tomar con varios de sus amigos sus segundos 2 años como pareja fueron un puto infierno para segis, Emilio no paraba de pegarle e insultarme diciéndole cuál feo era pero cuando segis trataba de quitarse la vida en muchos de sus intentos fallidos, Emilio lo abrazaba y mimaba todo el día hasta el día siguiente que era igual de mierda que los demás, en algún momento pensó que Emilio lo quería pero lo quería muy en el fondo hasta que lo vio besándose con una chica su corazón se rompió en dos llego a su casa e intentó suicidarse pero sólo quedó inconsciente cuando despertó después de unas 4 o 5 horas estaba en el mismo lugar donde se desmayo significaba que Emilio nisiquiera le importo o alamejor seguía follando con esta tipa, segis puso sus manos en sus ojos tratando de hacer parar las lágrimas algo que le era imposible no podía le dolía, le dolía mucho que la persona que más amaba lo engañara, le insultara, le pegara o incluso abuso una vez de él cuando Emilio llegó borracho.. Cuantos intentos de suicidio había intentado segismundo pues pongamos esto fácil, el nisiquiera recordaba las veces pues ya eran muchas.. Siempre estaba solo sus amigos más que nada gustabo le invitaban a salir o a una fiesta pero Emilio Nose lo permitía mucho menos tener comunicación con alguien que no fuera el, al princio de esto a segismundo sele hicieron muy tiernos los celos de emilio a él pensó que esos celos eran de amor y por que no quería perderlo pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no eran celos de amor si no celos tóxicos que solo le daban a entender que Emilio desconfiaba de segismundo, segismundo fue creando una idea en su cabeza si el no hacía nada y solo hacía lo que él le decía Emilio querría a segismundo denuevo como cuando se conocieron, pero una idea muy Estúpida para el pues Emilio seguía tratandolo como una mierda, Emilio juro que cuidaría a segismundo como si fuera su vida, segismundo lloraba todas las noches en silencio recordando los viejos tiempos con su pareja cuando parecía que Emilio lo amaba, muchas veces segismundo le pidió a Emilio que terminarán pero este solo lo golpeaba diciéndole muchas veces que no para después salir e ir a tomar con sus amigos dejando a un segismundo escupiendo sangre, segismundo no entendía en que momento paso todo eso en que momento Emilio dejó de amarlo.. Pero cada día era un día más cerca de la muerte, segismundo se había salvado muchas veces de la muerte pero lo que él quería era morir y descansar en paz por lo menos unos momentos... Apesar de todo el daño que Emilio le hacía a segismundo este lo amaba igual o más que cuando se conocieron, segismundo seguía creyendo que dentro en lo más profundo de emilio se encontraba un corazón cálido que sólo lo amaba a él, muchas veces tuvo que aguantar el olor de otro perfume sobre Emilio, mirar sus chupetones, el solo fingía estar dormido esperar a que Emilio se dormiese para poder llorar en silencio como todas las asquerosas noches.. Segismundo pensó muchas veces que haría Emilio si algún día el muriera, talvez estaría triste o talvez este muy feliz de que por fin se había librado de él o talvez en ese momento se haya dando cuenta de cuánto lo amaba y segismundo estaba decidí a morir solo para que Emilio se diera cuenta por unos segundos cuánto amo a segismundo.. Pero estaba seguro que a este le importaria un huevo si muriese o no, ¿como trató segismundo de suicidarse? Por todas las formas que fueran existentes algunas de ellas con cortes bastantes profundos en sus brazos o piernas, saltar desde un tercer piso, tratar de tirarse de un puente si no hubiera sido de un chico que pasaba apor allí el ya estaría más que muerto, también tratar de envenenarse, Todas las formas que fueran posibles segismundo ya las había intentando y por alguna razón el seguía vivo ¿por qué? Ni el mismo lo sabía, suponía que sólo era la mierda de destino que quería verlo jodido y hacerlo sufrir lentamente, Emilio jamás se le pasó por la cabeza todo lo que sufria segis, en algún momento segismundo pensó en escapar de esa Estúpida casa pero no pudo ya que Emilio llegó en ese momento y desde ese día tiene unas malditas esposas las 24 hrs, ¿jodido no? Pues a Emilio no parecía importarle las marcas que estas dejaban en las muñecas de segis, tampoco le importaba ver que cada vez era más pálido y delgado talvez si le importaba pero jamás le presto la suficiente atención para darse cuenta de eso..
Segismundo estaba llorando mejor dicho gritando estaba harto de esa jodida vida que le tocó vivir pero saben que era lo peor? Que seguía amando a Emilio lo amaba más que nada que nisiquiera se imaginaba una vida sin sus maltratos, si talvez segismundo estaba igual o peor que Emilio por amar a una persona como Emilio, pero eso que tenía segismundo era amor verdadero
Una noche mientras Emilio dormía decidío acabar con su vida por quien sabe cuántas veces, salió descalzo de su casa sintiendo las piedras, pedazos de cristal sobre sus pies haciendo que sangraran pero nada le importaba el estaba ahí pero su mente no, se dirigía a un puente el más alto de la ciudad, como pudo subió a este
Se sentó haciendo que sus pies colgaran, sonrió sonrió por qué pudo mirar las bellas vistas que daban esa noche de luna llena
Sonreía como nunca como si fuera la última vez y esque lo sería..Emilio se despertó en la madruga al ver que no estaba segismundo con el, se sintió mal su pecho por alguna razón dolía subió a su auto buscando a segismundo no sabía que hacía solo seguía la voz de su mente, se estacionó en un puente sin alguna razón incluso el mismo se preguntó ¿por qué? Fue hasta que miró arriba del puente era segismundo, sus ojos se habrieron en grande, el dolor en su pecho aumentó y grito fuera
E- CABRON SEGISMUNDO BAJA DE ESE PUTO PUENTE!!
Estaba asustando pero no quería demostrarlo
Segismundo lo miró y sonrió una sonrisa de lado que mostraba tristezaS- para que? Mi vida no tiene sentido Emilio..
E- BAJA DE UNA PUTA VEZ Y ARREGLEMOS ES--
S- para arreglarlo a golpes? Si bajó de aquí será muerto.
El corazón de emilio se rompió al escuchar eso no quería a su segismundo muerto! Nolo quería!
Lo quería vivo joder.E- segis cielo porfavor, baja de ahí hablemos esto como personas normales
Sergismundo sonrió en grande al escuchar ese apodo que tenía 1 año sin escucharlo "cielo" se repetía una y otra vez en su cabeza pero aún así no le quitaron las ganas de acabar con su vida
S- te amo y amaré siempre Emilio, tanto que aguante todas sus tonterías y sabe? Nome arrepiento de nada
E- s-egismun-do..
Dijo emilio estaba llorando
S- te amo..
Dijo esto para después caer de aquel puente, Emilio presenció todo apenas vio a sergismundo caer, grito grito con todas sus fuerzas el nombre del chico que maltrato pero que amo con todo su carzon..
Muy triste no mis panas? Lo SAQUÉ DE MI jakKs :( no pero que triste
✨❤️Perdón si hay muchas faltas de ortografía esque es mucho lo que escribí 1417 PALABRAS BEBE OH YEAAAAAA✨❤️
UNA SEGUNDA PARTE PUERCOS? 👊😔
Perdón por poner a Emilio así de culero :( Emilio te amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Volkov | Volkacio ✓
FanfictionPor favor.. Quiéreme por favor, Volkov. Me gustas, ¿te gusto? |Volkov x Horacio |Contenido un poco sensible [Historia en corrección ortografíca]