Prólogo

1.6K 107 21
                                    



Me advirtieron que en tus ojos no debía confiar.
No hice caso.
Me aconsejaron que tu sonrisa de ángel no era más que un vil disfraz
Hice oídos sordos.
Me indicaron que la exposición a tu perfume intoxicaría mis entrañas
Te seguí, sin importar.
Me explicaron que el roce de tus manos me dejaría cicatrices.
No escuché.
No quise entender.
No atendí a razones...

Aquí estoy ahora.
Destrozado, rogando para que vuelvas a ser el de antes.
Mi corazón siempre te ha pertenecido, Light.
No entiendo tus celos... no alcanzo a comprender el porqué de tus actos.
Yo te amo, te lo he demostrado.
Por favor...
No quiero estar más aquí
Desátame...
Déjame ir.

....................................................................................................................................................

Holu

Esta es una historia que publiqué hace muchos años en otra cuenta. Estoy reescribiéndola, porque la idea (según yo) era buena, pero estaba muy joven como para saber estructurarla.

Les invito a leerla porque estoy corrigiendo los capítulos y recuerdo que les gustaba mucho. Me parece adecuado comunicar que no pienso romantizar la violencia y la agresión como formatos de amor. Es una historia cruda. Si les gustan las tramas con componentes psicológicos y dramatismo, se las recomiendo. Si por el contrario, están más acostumbradas a las tramas dulces, les aviso que esta historia no es una buena opción.

StrangeTH en cuarentena. 

Las quiero a todas en sus casitas leyendo yaoi respetando la cuarentena, nada de salir a la calle si no es indispensable.

Déjame ir (Death Note/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora