Ya había transcurrido una semana desde la desaparición de las muchachas.
Las familias estaban desesperadas por encontrarlas.
Los padres de Natalia lloraban desconsoladamente preguntándose porque no la habían cuidado como se debía.
El hermano de Paola no dormía en días y su Madre no dejaba de arrepentirse por todas las peleas y malos momentos que había hecho pasar a su hija.
El padre de Carla no sabía cómo afrontar la situación. Simplemente cuando se enteró tomó una botella de Vodka y con eso trata de sostener y esconder su dolor.
Cada familia sentía un dolor y resentimiento terrible, se encontraban rotos y con esperanzas vacías de encotrarlas. Dieron voces a muchos lugares para que pudieran ayudar a encontrar a las muchachas.
Al cabo de dos semanas los tres casos, de las tres muchachas, se convirtieron en uno, al igual que las familias.
La Madre de Paola fue la impulsora de todo el proyecto acompañada de su hijo.
Al enterarse de que en aquella semana Paola no había sido la única desaparecida, sino también otras dos niñas más.
Reunió a la familia de las otras dos muchachas y les propuso manifestarse, para que las búsquedas sean más intensas y para que puedan recuperar a sus hijas.
Marchas y protestas se dieron por las calles principales. La ciudad estaba vestida por cánticos y pancartas.
Lo que fue un grupo de 15 personas se convirtieron en 30, luego 50, hasta llegar a más de 100 personas que apoyaban las causa.
Con distintos casos de injusticia.
Chic@s abusados, algunos asesinad@ss, otros violad@s, y en la mayoría de los casos el agresor seguía sin ser detenido.
Gritaban y marchaban al mismo compás.
Pidiendo Justicia
Pidiendo que las devuelvan vivas.
Pidiendo Milagros.
ESTÁS LEYENDO
Unnoticed
Teen FictionEra algo simple, no pensarías que resultaría de tal manera. Solo es un anuncio.Tu cerebro tiene pequeñas dudas, pero solo son esos, pequeñas dudas ¿Porque darle importancia?Si tú lo necesitas de todas maneras...Las consecuencias no serían tan graves...