los signos y los puzzles

67 11 13
                                    

¿Qué tan buenos son nuestros signos con los puzzles? ¿Desepcionarán a Papyrus o le harán sentir orgulloso?

Descúbranlo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Kai

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

♈𝓐𝓻𝓲𝓮𝓼: está tratando de pensar en una solución, aunque está considerando buscar la respuesta en internet.

♉𝓣𝓪𝓾𝓻𝓸: le vale verga el puzzle, solo está pensando a que hora se irá a comer y cuál será su comida.

♊𝓖é𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼: ni lo intentó, solo buscó la respuesta en internet.

♋𝓒á𝓷𝓬𝓮𝓻: lo hizo de manera rápida, ya se sabía la respuesta. No pregunten como...

♌𝓛𝓮𝓸: lo hizo todo mal, literalmente, tuvo que recomenzar el puzzle.

♍𝓥𝓲𝓻𝓰𝓸: la solución fue fácil para él, no era tan complicado.

♎𝓛𝓲𝓫𝓻𝓪: esta es la 10 vez que lo intenta hacer ¡De seguro ahora sí que le atina!

♏𝓔𝓼𝓬𝓸𝓻𝓹𝓲𝓸: lo hizo hasta con los ojos cerrados.

♐𝓢𝓪𝓰𝓲𝓽𝓪𝓻𝓲𝓸: explorando el lugar, encontró un interruptor que solucionaba el puzzle en segundos ¡Qué suerte la suya!

♑𝓒𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓸𝓻𝓷𝓲𝓸:  lleva tres horas ahí y todavía no sabe lo que es un puzzle..

♒𝓐𝓬𝓾𝓪𝓻𝓲𝓸: se entretuvo bastante haciéndolo, tanto, que hasta decidió ayudar a otros a solucionarlo también.

♓𝓟𝓲𝓼𝓬𝓲𝓼: solo le preguntó a alguien la respuesta a cambio de azúcar.

Eso es todo xd

Ahre hice a Piscis drogadicto JSKSJSJ

Por cierto, los signos no tienen género ¡Ustedes pueden ponerle el sexo que quieran!

Si ven que me refiero a ellos como "hombres" en realidad no es así.

Osea, el género "masculino" también es usado como neutral.

Tipo, yo puedo decir todOs, ellOs y estarme refiriendo tanto a hombres como mujeres.

Eso por un lado, por el otro lado odio el lenguaje inclusivo.

Si no saben cuál es, pues es este: todxs, todes, tod@s, etc

EnSeriO Lo oDiO

Dejando dejando eso de lado, me retiro.

zodiaco de Undertale gEi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora