♈𝓐𝓻𝓲𝓮𝓼: estaba caminando tranquilamente, cuando vió el agujero, por hacerse el gracioso, se arrodilló enfrente y empezó a gritar cosas sin sentido para que se oyera su eco, no se dió cuenta que la tierra se estaba deslizando debajo de él y se terminó cayendo.
♉𝓣𝓪𝓾𝓻𝓸: estaba caminando molesto, recién había tenido una pelea con alguien y por meterle un puñetazo lo terminaron echando de donde estaba, no vió el agujero que tenía enfrente por estar quitando los bichos con molestía de su cara y se terminó cayendo.
♊𝓖é𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼: estaba distraído observando la fauna del lugar, al igual que Tauro, no vió el agujero y se cayó.
♋𝓒á𝓷𝓬𝓮𝓻: este estaba observando el celular, obviamente tampoco vió el agujero y se cayó.
♌𝓛𝓮𝓸: mientras exploraba el lugar vió el agujero, no pensó que fuese tan profundo y se lanzó tratando de hacer una "bala de cañón".
♍𝓥𝓲𝓻𝓰𝓸: él no iba a bajar, sabía que era peligroso, si no fuera porque sintió como alguien lo empujaba al agujero nunca habría bajado.
♎𝓛𝓲𝓫𝓻𝓪: estaba aburrido explorando el monte Ebott hasta que vió el agujero, y envés de tirar una roca para ver qué tan profundo estaba, decidió tirarse a si mismo.
♏𝓔𝓼𝓬𝓸𝓻𝓹𝓲𝓸: trataba de encontrar una pelota que se le había ido cuando estaba jugando con su perro, cuando vió el agujero, supuso que se había caído por ahí, trató de meterse con cuidado pero se resbaló.
♐𝓢𝓪𝓰𝓲𝓽𝓪𝓻𝓲𝓸: estaba explorando el lugar tranquilamente, ignorando completamente todas las advertencias acerca que habían en la entrada del monte Ebott, le daba bastante curiosidad el sitio, al ver el agujero sintió una enorme necesidad de entrar y bueno, lo hiz, entró.
Entró saltando...
♑𝓒𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓸𝓻𝓷𝓲𝓸: la razón por la que subió al monte Ebott fue para destruir un par de cosas preciadas de sus "amigos" por simple diversión, pensó que sería buena idea tirarlos por el agujero de ahí. Estaba tranquilamente tirando los objetos cuando por accidente se le cayó un dibujo que le había hecho alguien muy especial, sin pensarlo dos veces saltó al agujero para agarrar el dibujo.
♒𝓐𝓬𝓾𝓪𝓻𝓲𝓸: él estaba tratando de encontrar un nuevo tipo de plantas o animales en el monte Ebott hasta que vió el agujero, pensó que sería buena idea bajar y explorar un poco, agarró una cuerda, la amarró bien a un árbol y empezó a bajar, fue el único signo que no se hizo daño al bajar. Aunque luego por alguna extraña razón su cuerda fue cortada, evitando así que pueda volver a subir.
♓𝓟𝓲𝓼𝓬𝓲𝓼: estaba corriendo como un completo subnormal huyendo de su hermanita menor (estaban jugando a policías y ladrones, al signo le tocó ser el ladrón), se metió en el monte Ebott porque sabía que su hermana era muy caguetas y no iba a entrar, lamentablemente no vio el agujero que tenía enfrente y se cayó.... Cayó de cara.
Listo, eso es todo por ahora, nos vemos xd
ESTÁS LEYENDO
zodiaco de Undertale gEi.
Randomun zodiaco de Undertale, pero tipo parodia+serio 😎💅 También habrán dibujitos míos porque si 👉👈