¿cómo reaccionan los signos a uNdYnE?

59 11 11
                                    

Los he dejado abandonados por un tiempo :( por eso aquí les traigo un nuEvO cAp B)

Por cierto, será un "reaccionando a Undyne CON y SIN armadura", so...

Pero antes díganme ¿Quieren que haga un "batalla contra X monstruo"?

Tratará básicamente en como les fue a los signos en su batalla con X monstruo

Les pregunto para no parecer que no tomo sus opiniones en cuenta JAJSJSJ

Aunque, si no aceptan, de todas formas lo haré 😈

UStEdEs ViVeN bAJo Mi diCTADuRA.

Ahora sí, empecemos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

♈𝓐𝓻𝓲𝓮𝓼: con armadura: “AHHH ME VA A MATAR, AYUDA.

Sin armadura: AHHH ME VA A MATAR, AYUDA.”

♉𝓣𝓪𝓾𝓻𝓸: con armadura: “Ugh, mierda, un caballero, espero que no me toque enfrentarme con él...

Sin armadura: mmm peces —sacar cubiertos— hora de la cena :)”

♊𝓖é𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼: con armadura: “iUgh, esa armadura está TAN pasada de moda..

Sin armadura: Cari, te recomiendo cambiar de ropa, esa que llevas es muy.. anticuada.”

♋𝓒á𝓷𝓬𝓮𝓻: con armadura: “oh, un caballero.

Sin armadura: oh, un pez.”

♌𝓛𝓮𝓸: con armadura: “—cries— ¡VOY A MORIR, PAPYRUS, TORIEL, SAN- no espera, él no va a hacer nada... FLOWEY, POR FAVOR, AYUDAA!

Sin armadura: padre nuestro que estás en el cielo —rezando en el piso mientras llora¿—”

♍𝓥𝓲𝓻𝓰𝓸: con armadura: “WOW, que brutal, esa armadura está genial.

Sin armadura: ¿Una chica pez debajo de una armadura? Ese cosplay parece una muñeca rusa, debajo de un disfraz encuentras otro JAJAJ”

♎𝓛𝓲𝓫𝓻𝓪: Con armadura: “genial un caballero, de seguro me ayuda a salir de aquí B).

Sin armadura: ahh, es solo una chica pez que me quiere quitar el alma para la colección de almas del rey :( espera QUE-”

♏𝓔𝓼𝓬𝓸𝓻𝓹𝓲𝓸: con armadura: “mierda, va a ser muy díficil enfrentarme a este caballero, pero igual lo voy a vencer —te llenas de dEtErMiNaCiÓn—

Sin armadura: bueno, tal vez esto sea un poco más fácil de lo que creía, es solo un pez, no creo que resista estando fuera de su hábitat.”

♐𝓢𝓪𝓰𝓲𝓽𝓪𝓻𝓲𝓸: con armadura: “dorime. 🙏

Sin armadura: —intenta cantar dorime, pero lo está haciendo tan rápido y con desesperación, que terminó invocando a 30 demonios mientras les pedía que revivieran a Stalin e invadieran Polonia—”

♑𝓒𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓸𝓻𝓷𝓲𝓸:  Con armadura: “mierda, tengo la sensación de que esa cosa me quiere destruir...

Sin armadura: Ö”

♒𝓐𝓬𝓾𝓪𝓻𝓲𝓸: con armadura: “¡Increíble! Una armadura de caballero ¿En este mundo también hay armaduras que parecen de humanos? Wow, algo me dice que nuestras historias están conectadas..

Sin armadura: ¿Un pez con armadura? Impresionante, espera ¿Cómo puede respirar fuera del agua...?”

♓𝓟𝓲𝓼𝓬𝓲𝓼: con armadura: “¿QuÉ eS eSA cOsA? —dice en las algas mientras que ve a Papyrus tomando el té con un pez, aún piensa que está drogado...—

Sin armadura: UN PEZ ARCOIRIS CON BRILLOS GEIS Y RAYOS LÁSER —ahora si está drogado—”






HOLA GEIS, HE VUELTO ;)

Lamento la tardanza, pero me daba paja publicar algo :(

Aparte que mantener 5 cuentas activas no es para nada fácil JAKSKS

Bueno anyways

Mrk, mrk, mrk

Njd

Mi apa acaba de hablarme un poco acerca de los signos del Zodiaco y wow, la wea es mucho más compleja de lo que parece.

En tema de historia y astronomía, claro, me tema comercial ya es bastante sencillo.

Dios mío estoy así: Ö

Por eso amodOrO hablar con mi apa, es súper inteligente y culto :D

Pero no creo que a ustedes les interese mucho el tema de astronomía o la historia de los zodiacos.

Ustedes quieren ver sAnGRe

Así que no les diré nada acerca de la historia :)

Los quiero ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zodiaco de Undertale gEi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora