Capitulo 1

712 121 34
                                    

"A...Ayuda... Por... Favor..."― rogaba el pequeño Selva en sus pensamientos. Sentía como poco a poco el aire se escapaba de sus pulmones y como poco a poco su cuerpo caía en la inconsciencia. Morir ahogado jamás fue algo que se le pasó por la mente.

¿Cómo había llegado a ese momento? No estaba muy seguro.

Sentía que todo había pasado tan rápido que ni siquiera podía asimilarlo aún.

Ese día, Tahuantinsuyo le pidió a Selva y a su hermano menor Sierra que fueran a buscar algunas plantas específicas para preparar una medicina especial ya que parte del trabajo familiar era crear medicina tradicional para el pueblo. Mientras que a Costa le tocó ayudar en la preparación, a ellos les tocó ir a buscar los ingredientes.

Ambos iba muy concentrados conversando acerca de algunas travesuras de Sierra por lo que no se dieron cuenta de que había personas cuando giraron una esquina y se chocaron con estos. Cuando el omega mayor se dio cuenta de la identidad de esas personas, se asustó y supo inmediatamente que debía sacar a su hermano menor de ahí. Eran los chicos con los que Selva solía pelear y no porque quisiera.

Él tomó de la mano a su hermano menor por dos años e intentó esquivarlos para irse a casa en paz, pero estos alfas bloquearon su camino y como siempre empezaron a molestarlo, por ser "un loco" como su madre y hermanos solo porque apreciaban el misticismo de la naturaleza al igual que sus antepasados.

―Sel, ¿qué pasa?― preguntó Sierra con nerviosismo. Su hermano por lo general era muy calmado así que verlo actuar así significaba que algo los amenazaba.

―Tenemos que irnos...― dijo Selva en voz baja, pero lo suficiente como para que su menor lo escuche. Ellos trataron de rodear al grupo de alfas para poder irse,  pero aquellos alfas se entrometieron.

―Miren a quién se apareció... el hijo de la loca del pueblo... Oh, ¿pero que tenemos aquí? ¿Una mini copia de ti?― dijo uno de ellos a manera de burla mientras miraban fijamente al hermano de Selva, a lo que los demás rieron.

Pareciera que estos chicos no tenían vida propia porque se la pasaban jodiendo a los demás, aprovechándose de la influencia que tenían sobre el resto de habitantes del pueblo.

―No te debe importar quién es. Déjanos en paz.― susurró el omega mayor con rabia, a la vez que Sierra lo miraba y trataba de entender que era lo que pasaba.

―¡¿Qué dijiste?! Creo que no aprendiste lo suficiente... Solo porque tu madre es apreciada por su ayuda en este maldito lugar y tú padre tenga dinero, no quiere decir que tú nos vas a mandar o serás mejor que nosotros.

Ese alfa tenía una mirada furiosa. Ambos hermanos lo notaron y el peruano como el mayor tenía que proteger a su hermano menor. Selva empezó a retroceder lentamente mientras protegía a Sierra.

―Sie, corre....― dijo Selva casi en un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para que Bolivia lo escuche.

―Pero hermano...― El omega menor trató de replicar, pero fue interrumpido por su hermano mayor.

―Corre!― el menor no sabía que hacer. No quería dejar solo a su hermano, pero a la vez quería correr para pedir ayuda. No sabía cuál sería la decisión correcta, pero decidió obedecer a su hermano. El corrió lo más rápido que pudo para buscar a alguien que pudiera ayudar a su hermano mientras que Selva intervino para que los alfas no traten de atrapar a Sierra.

El líder se acercó a Selva de manera amenazante mientras uno de sus seguidores atrapaba al omega, inmovilizó sus brazos y causó que la canasta donde traía las cosas que encontró, se cayera.

Aquel alfa de feromonas molestas empezó a golpearlo en el estómago, aprovechando que el omega no podía moverse pero este último no planeaba dejarse molestar por esos chicos nuevamente, así que empezó a moverse tratando de soltarse. No podía soltarse pero tampoco se rendiría tan fácilmente. Dio un pisotón en el pie del que lo sostenía, causando que este grite y luego jaló su propio cuerpo hacia adelante para que el de atrás cayera encima de su jefe, derribándolo.

× 𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 × - ∆ Rusper / Ucraper / Mexper ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora