El brasileño no espero más y se dispuso a reanimar a su mejor amigo, agradeció mentalmente el haber aprendido primeros auxilios en uno de los pocos hospitales cercanos a su casa. Lo intentó por varios minutos, pero parecía que el omega no quería despertar.
Sierra estaba muy nervioso, ¿Qué haría si su hermano moría? ¿Cómo se los diría a sus padres? ¿Cómo reaccionarían ellos y Costa? Ya estaba llorando por ver a su hermano en ese estado.
Por suerte, luego de un rato, Selva empezó a despertar, tosía y votaba el agua que había tragado mientras se desmayó, trataba de respirar lo mejor que podía pero aún le costaba por obvias razones. Abrió los ojos lentamente y vió a los dos chicos frente a él.
—¡¿Estás bien?!— preguntaron al unísono.
—Si... ¿qué... pasó...? ¿Cómo llegué... aquí?
—Supongo que lograste salir por tu cuenta o alguien te ayudo.— esas palabras dejaron pensando al mayor de los hermanos, recordó haber sentido que alguien lo tomaba en brazos y lo sacaba del agua, pero no sabía quién lo hizo o si era humano pues recuerda la sensación de la piel contraria. Una posible alucinación por la falta de oxígeno. Fue sacado de sus pensamientos por el abrazo de su hermano menor. —Como sea, ya estás bien y eso es lo mejor. Me alegra que estés bien.
—Tranquilo. Gracias por venir a ayudar Brasil y gracias a ti por ir a buscar ayuda...— correspondió el abrazo hasta que el contrario se separó e inmediatamente después el brasileño lo tomó en brazos para llevarlo así.
—No es necesario, puedo caminar bien. Sie es el que esta herido, mira su rodilla, está sangrando. Yo puedo caminar.— el alfa volteo hacia el menor y ahí recién notó la herida sangrante de su rodilla derecha, el chico tenía esa pierna algo encogida por el dolor.
—Lo siento por no darme cuenta antes, pero ven.— hizo que se subiera a su espalda y emprendieron el camino de vuelta a la casa de ambos omegas.
—Saben que pueden llamarme cuando esos chicos les molestan, ¿verdad?— decía como un recordatorio para que a los menores no se les olvidara.
En la casa de los peruano- españoles.
—¿Porqué demoran tanto? ¿Les habrá pasado algo?— ya se habían tardado demasiado y cabe recalcar que Tahuantinsuyo tenía un mal presentimiento desde hace un buen rato. —Esto es demasiado. Iremos a buscarlos.
Tomó de la mano a su hijo y a España, fueron al mercado a buscar a los chicos pero nadie los había visto. La madre se sentía cada vez más aterrada.
—Tahu, mi vida, vamos a casa.
—Papá tiene razón, mamá. Tal vez ya están en casa.
La omega no pudo negarse y decidieron volver, pero no esperaron ver al brasileño con su hijo menor en su espalda y Perú con la ropa mojada, caminando a la par de ellos.
—¡¿Qué les pasó?!— su expresión delataba lo preocupada que estaba, su hijo mayor tenía la ropa húmeda mientras su hijo menor tenia la ropa sucia y no podía caminar. ¿Qué les había pasado?
—Por accidente me caí en el río, ellos me ayudaron.— mintió.
—¿Y tú? ¿Porqué tienes la ropa sucia?
—Es que me caí mientras corría.— técnicamente no mintieron, solo omitieron un poco la verdad, pero su madre lo notó.
—Ajá, ¿Y las hierbas que les pedí que busquen?— ambos chicos callaron. La omega no era tonta y sabía que algo más había pasado, pero por ahora solo aceptaría eso. Ya después les preguntaría lo que realmente pasó.
—Lo olvidamos.
—Bueno... al menos están bien, me alegro mucho por eso. Su padre y yo estábamos tan preocupados y Costa...— el nombrado fue a abrazar a sus hermanos sin importarle mojarse.
—Costa!— lloriquearon los otros dos mientras correspondían el abrazo. Ser trillizos los volvía inseparables.
—Estaba tan preocupado por ustedes, tontos.— los regaño fingiendo enojo pero en realidad se sentía tan aliviado de que estuvieran bien, además les dio un golpe en la cabeza por el susto.
—Ya chicos, entren. Brasil, ¿te gustaría quedarte a comer?
—Me encantaría, pero no quiero molestar.
—Ya te dije que no molestas.
—Entonces está bien.
Todos entraron a la casa y como era un poco tarde para almorzar. La única mujer de la familia decidió cocinar algunos bocadillos junto a su esposo, dejando a los chicos solos en la sala para que jugaran o conversaran mientras tanto.
Un rato más tarde todos se encontraban comiendo en la sala.
—Gracias por la comida, pero ya debo irme. Papá debe estar buscándome, así que me despido, hasta mañana.
—Hasta mañana. Cuídate y gracias.- el brasileño solo asintió y se encaminó a la puerta para irse a casa, esperando que Portugal no se enojara demasiado porque llegue tarde.
[...]
Pasaron los días y todo había regresado a la normalidad o eso pensaba la mayoría pues para Perú todo empezó a ponerse raro.
Como ya parecía costumbre desde lo sucedido en el río, despertó nuevamente agitado. Seguía soñando con aquella criatura que lo sacó del río, aún sin saber su identidad.
Soñaba que caía en la inmensidad del mar, en una noche de luna llena, solo sin nadie más a su lado. Sintió su espalda golpear rudamente contra la superficie del agua para luego hundirse. El agua acariciaba su cuerpo causándole una sendación de ligereza, paz y a la vez miedo. Poco a poco se hundía cada vez más y más mientras el agua entraba en su organismo, pero no sentía un terror como el de antes, solo se dejaba caer en la profundidad. Sin hacer nada para evitarlo.
Y como un ángel caído del cielo enviado para salvarlo, apareció aquel ser con él que tanto soñaba, tomó al omega nuevamente en brazos y empezó a nadar con él hacía la superficie. Debido a que estaba muy hondo no podía ver por completo el rostro de su salvador y siempre que estaba apunto de descubrirlo, despertaba. Despertaba con el corazón latiendo muy rápidamente como si hubiera tenido una horrenda pesadilla que le decía que no fue real.
Y al pensar que no era real sentía un enorme vacío en el pecho, pero no sabía la razón.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Como estaba sin nada que hacer me dije "¿porqué no actualizo Siren?" y pues aquí está.Advierto que la historia es re dramática así que vayan preparándose para el drama xd
Espero les guste y hasta el próximo capítulo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
× 𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 × - ∆ Rusper / Ucraper / Mexper ∆
Fantasia🍃 ¿𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘? 🍃 Perú vive en un lugar remoto alejado de todo lo que podría dañar su feliz y antiguo pueblo que vive rodeado de bosques y múltiples criaturas místicas de l...