Cap. 1

47 16 8
                                    

Antes de empezar quiero decir que está era una sorpresa, pero viendo cómo Wattpad está siendo cruel con los capítulos guardados decidí mejor publicarlo ya antes de que se me borre completamente, tenía pensado subirlo de menos con 10 Caps. máximo, Bueno sin más l@s dej@, espero y disfruten.

Hola me llamo T/N, tengo 21 años y estoy estudiando para ser Chef, me vine a Corea del sur con mis dos mejores amigos Kim Seok-Jin y Kim Jisoo. 

yo los conocí en mi país, cuando yo comenzaba a estudiar para ser Chef a los pocos días anuncio mi profesor que llegarían 2 estudiantes de intercambio.

"FLASHBACK" (Hace un año)

Entra el maestro al salón, todos tomamos nuestros asientos, cuando ya iban a comenzar las clases alguien toca la puerta.

Prof: Chicos tomen asiento vamos a dar inicio con la clase, habrán...(toc, toc, tocan la puerta) ahora quien es (dijo enojado, cuando abre la puerta se lleva una gran sorpresa) Oh Directora que la trae por haca, pa... pase por favor  (dijo nervioso)

Directora: Necesito que venga a mi oficina en este momento 

Prof: Mmm yo (se señala a si mismo) mmm ahora (ella asiente)  

Directora: ¿Por que esta tan nervioso profesor? (ella cargaba con una sonrisa de oreja a oreja) tranquilo no es nada grave, no es  como si lo fuera a despedir (aun con la sonrisa) 

Todos nosotros nos empezamos a reír  ya  que el profesor era un viejo gruñón, mas conmigo porque siempre cuando podía le hacia bromas con su almuerzo, dependiendo lo que comía yo le ponía colorante haciendo que se les pintara los dientes, las primeras veces no sabia quien era pero mi gran error  fue hacerlo una vez con un chavo que al final resulto que era el sobrino, y ¿Qué creen? no me expulsaron, se podría decir que yo era la favorita de la Directora, solo me dijo que ya no lo hiciera "mucho" ya que a todos los maestros les caían mal.

 El Prof. dijo...bueno decía que no le temía a nada pero con esto ya nos quedo muy claro a todos a quien le teme.

(Después de un tiempo, el Prof. y la Direc. entran)

Prof: Chicos y Chicas les tenemos una gran noticia (se escucha a alguien por lo lejos)

Xxx: Ya se va de esta escuela (todos ríen) 

Xxx2: Ya le llego por fin su pensión (grito)

Xxx3: Hey, hey mas respeto 

Xxx: Hay por favor...(lo interrumpieron)

Directora: Hey ya, si no quieren ser expulsados (tenía un semblante serio) bueno ya a lo que venimos, hoy en día tenemos dos estudiantes de intercambio son asiáticos y espero que puedan aprender de ellos, entren chicos por favor y preséntense...

Ellos entran y todos nos quedamos boqui abiertos, Wow la verdad yo pensé que era una broma.

Xxx: Hola yo soy Kim Ji-soo pero pueden decirme Jisoo, vengo de Corea del Sur y espero llevarme bien con ustedes (hace una pequeña reverencia)

Xxx2: Hola yo soy Kim Seok-Jin, pero pueden decirme Jin y también espero llevarme bien con ustedes (hizo una reverencia)

Les prestaba atención a todo lo que decían, hasta que me desconcentre ya que el prof. hablo.

Prof: Hoy es tu día de suerte T/N (yo sonreí contenta sabiendo lo que iba a decir)

Se preguntaran ¿Por que estoy tan contenta? o pensaran ¿Y a esta que le pasa?, bueno lo que sucede es que en la clase se tienen que sentar de 3 y así se ayudan entre todos, cuando eran platillos "difíciles" me juntaba con un equipo y con los platillos "fáciles" lo tenía que hacer yo sola, la verdad me alegraba tener mi propio equipo y que sean de otro país uff me alegraba mucho más porque podía aprender cosas nuevas.

Prof: Pueden ir a sentarse con su compañera T/N (me señala)

Jisoo: Hola (me sonríe al igual que el chico)

Jin: Hola

T/N: Hola (les devolví la sonrisa y hice una señal para que tomaran asiento)

Y desde ese momento fueron mis mejores amigo que pude a ver tenido en mi vida.

La mitad del año obtuvimos los 3 una beca en Estados Unidos, gracias a la gran ayuda que nos dio la Direc. Ya que se puede decir que éramos los mejores y no solo de aprender lo que nos enseñaban, si no también aprendíamos de nuestros trabajos.

Acabamos nuestro primer año en Estados Unidos,  Jin y Jisoo querían visitar a sus familiares, y pues se me ocurrió la gran idea de estudiar halla lo que resta de la carrera.

Fin del "FLASHBACK"

Nos encontrábamos en el Aéreo puerto, ya en la entrada de nuestro avión esperando Jin porque no encontraba su boleto.

T/N: ¡Jin! apúrate (buscaba en su mochila) que vamos a perder el vuelo 

Jin: Ya voy, ya voy, yo se que lo guarde por aquí

Señorita: Apúrense por favor no los podemos esperar mucho tiempo 

Jin: ¡Señora! (grito, que hiso espantar a la señorita y a nosotras) no me altere mas de que ya estoy...(siguió buscando en su mochila)

Jisoo: Jin y si lo buscas en tu chamarra...

Jin: Ya busque ahí y no esta 

T/N: Pues donde lo guardas que lo escondes tan bien...(sonreí)

Jisoo: Vuelve a buscarlo que tal si sete paso un bolsillo, ¿Buscaste en los bolsillos que tiene adentro? (Jin con cara de sorpresa)

Jin: Jajaja No me acordaba que tenia bolsillos dentro (sonríe, y saca el boleto)

T/N: Por fin, gracias Santa Romana (halzo mis manos en forma de gracias hacia arriba)

Jin: Ay ya, ni siquiera fue para tanto, y lo siento mucho señorita que le grite, es que estaba muy alterado

Señorita: No se preocupe joven, es entendible (estaba revisando los boletos)

(Ya en el avión)

Jin: Bueno yo me voy a dormir, que quiero ser joven y mas "Bello" todos los días, ustedes saben como quieren lucir el día de mañana (nos señala)

Nosotras quedamos impactadas por lo que dijo Jin, nos miramos entre si y decidimos descansar un rato en el avión.

Jin: A verdad (nos miro) JA pero no se podrán a ser realidad sus sueños, ya que soy mas guapo que ustedes...(Sonrío victorioso)

T/N: Ay ya Jin, de todos modos va a ser un viaje largo, en algún momento nos tenemos que dormir (dije obvia) ¿Si o No? Jisoo 

Jisoo: Correcto...

Jin: Aja claro como ustedes digan...(se acomodo para dormir)

Nosotras nos miramos entre si y nos reímos para después acomodarnos para dormir un poco.

CONTINUARA...
⭐⭐⭐
👥

Barman -Kim Taehyung y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora