Cap.4

19 9 0
                                    

En el Cap. anterior:

Jisoo: ¡T/N CUIDADO! (grito, señalando atrás de mi)

Voltee rápidamente y ahí estaba el hombre agarrando una botella de vidrio, solo pude poner mi brazo como defensa y serrar los ojos esperando el golpe, ya que el tenía intenciones de estrellarla en mi.

Una vez que este estrello la botella en mi brazo, abrí mis ojos y pude divisar que salía mucha sangre de el, este volvió a levantar la botella queriéndome hacer mas daño, quería hacer algo, pero no podía ya que el estaba muy cerca y quería proteger a Jisoo.

(...)

POR T/N

Xxx3: ¿Pero que mierda? (voltea a ver que fue lo que lo detuvo)

Y era el chico de la barra "El Barman", el chico sostenía al hombre del brazo ejerciendo mucha fuerza.

Barman: Sabias que no es de hombres pegarles a las mujeres, eso es de maricas (dijo tensando su mandíbula)

El chico lo agarro de ambas manos y le dio un fuerte cabezazo que lo dejo todo atontado, dando le ventaja al chico, le dio un gancho en la cara tumbando lo al suelo, así posicionándose encima del hombre y repartirle muchos derechazos, de un momento a otro empezamos a escuchar unas sirenas afuera del lugar.

(Rato después)

Nos encontrábamos afuera del BAR en una ambulancia, estaban curando me el brazo, tenía muchas cortadas y algunos pequeños vidrios en el.

Jisoo: Perdona me T/N, si no fuera por mi no te hubiera pasado esto (llorando)

T/N: ¿Y si algo te hubiera pasado eh? (dije enojada) nunca me lo perdonaría en la vida Jisoo (dije con mis ojos cristalizados)

Jisoo: Gracias T/N (me abrazo)

T/N: Aaaag Jisoo (me queje) me estas lastimando (estaban terminando de coser me)

Jisoo: Oh lo siento jajaja, iré a ver como sigue Jin (yo asentí y ella se fue)

Doc: Ahora te curaré tus nudillo y ese labio (yo asentí)

Xxx: Permite me ayudarte con eso

Los dos volteamos a ver a esa persona y, era nada mas y nada menos que el Barman, que me salvo de ese sujeto, el Doctor volteo a mirarme, yo solo asentí.

Barman: Perdona por lo que te paso a ti y a tus amigos (limpiando la sangre de mis manos) también lamento esto (advirtió)

T/N: Que??? (me mojo de alcohol ambas manos) Aaaag ¡MIERDA! (dije agitando mis manos) ¿Enserio sabes curar? porque yo creo que no (dije obvia y mirando lo con cara de matarlo)

Barman: Jajaja Lo siento, es que era mejor que sufrieras de una, en lugar de muchas y Si, si se curar, en un Bar aprendes mucho...(dijo sonriente)

T/N: Jajajaja Si, si ya veo que sabes como curar y tratarlos (dije seca)

Barman: Ya, ahora vamos a ver ese labio (dijo tomando mi rostro con delicadeza)

Estábamos tan cerca que decidí recorrer toda su cara mirando lo, y de verdad Wow era realmente hermoso, parecía que no tuviera ninguna imperfección y que lo crearon los mismísimos Dioses.

Dios, ya no aguanto las ganas de morder mis labios a tal hermosura que estoy viendo en este preciso momento.

Barman: ¡Listo! (dijo separando se de mi)

¿Que?, ya termino, ni siquiera sentí nada.

T/N: ¿Enserio ya terminaste? (dije sorprendida) ni siquiera sentí

Braman: Lo ves, no soy tan malo curando a la gente (dije mirando me, yo solo rodee los ojos)

Xxx: Lo siento mucho Jefe pero yo ya no quiero seguir trabajando aquí (dijeron a lo lejos)

Xxx2: Pero no tenemos suficiente personal, por favor solo queda te algunas noches mas, hasta que encuentre otro reemplazo (pidió)

Xxx: No, no quiero que algo malo como esto me pase, ¿Vio como termino la mujer? (me señalo mientras nosotros poníamos mucha atención a ellos) ¡Yo me largo! (se fue)

El señor de mayor edad se volvió a meter al Bar deprimido.

Barman: Aaaaah Otras noches sin poder dormir (se quejo)

T/N: ¿Vienen mucha gente todas las noches? (le pregunte mirando lo fijamente)

Barman: Si, demasiada diría yo

T/N: Bueno creo que es su día de suerte

Barman: Ammm ¿Cómo?, ¿Qué dijiste? (dijo sorprendido viendo me)

T/N: Que quiero trabajar aquí

Barman: ¿Por que?, después de todo lo que acaba de pasar quieres trabajar ¿Acá? (dijo sorprendido)

T/N: Porque acabo de llegar a Corea y necesito un trabajo y no importa lo que paso hoy, solo nos toco en un mal día a mi y a mis amigos (dije sin ninguna preocupación)

Barman: Es un Bar, puede que sean así todos los días (advirtió)

T/N: ¿Y parece que tu no me conociste hace rato haya dentro?, no por nada tengo así mis nudillos, aparte te puede pasar en cualquier lugar

Barman: Okey déjame decirle al Jefe (dijo rendido) ahora vuelvo (se fue)

(Minutos después)

Veo que a lo lejos se venia acercando el Barman con el "Jefe".

Jefe: Me comento el joven que quiere trabajar aquí (yo asentí) ¿Por que?

T/N: Mire, apenas llegue a corea y necesito un trabajo, como escuche que necesita a alguien pues quería ver si usted me daba el trabajo (sonreí)

Jefe: ¿Tienes alguna experiencia como Barman? (yo negué)

T/N: Pero le aseguro que aprendo rápido, solo se preparar una "Margarita" y un "Baileys" (el no se veía muy convencido) Vamos, aparte no todos los que entran tienen experiencia.... si quiere puedo ser ¿Una mesera?

Jefe: Aaah Esta bien tienes el trabajo, pero trabajaras después de que te cures, hasta entonces quiero que te quedes todo el tiempo alado de el (señala al joven) y observes todo lo que hace, el te enseñara (dijo con una sonrisa) Bueno los dejo, con permiso (hizo una pequeña reverencia)

Estaba por irse cuando de pronto escuche.

Jefe: ¡A! y lamento mucho lo que le paso

T/N: No se preocupe, no fue su culpa (se fue)

Barman: Bueno compañera, ¡No! mi Aprendiz (dijo con una sonrisa cuadrada, Aaaaah que hermosa sonrisa tiene este Tipo) ¿Cuál es tu nombre?

T/N: Oh, me llamo T/N T/A

Barman: Hola T/N mucho gusto en conocerte, Yo me llamo....

CONTINUARA...
⭐⭐⭐
👥

Barman -Kim Taehyung y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora