Cap.5

12 7 2
                                    

En el Cap. anterior:

Estaba por irse cuando de pronto escuche.

Jefe: ¡A! y lamento mucho lo que le paso

T/N: No se preocupe, no fue su culpa (se fue)

Barman: Bueno compañera, ¡No! mi Aprendiz (dijo con una sonrisa cuadrada, Aaaaah que hermosa sonrisa tiene este Tipo) ¿Cuál es tu nombre?

T/N: Oh, me llamo T/N T/A

Barman: Hola T/N mucho gusto en conocerte, Yo me llamo....

(...)

POR T/N

Braman: Hola T/N mucho gusto (hace una pequeña reverencia) Yo me llamo Kim Taehyung

T/N: Mucho gusto Kim Taehyung (hago una pequeña reverencia)

Taehyung: Bueno te quería preguntar si... (fue interrumpido)

Jisoo: ¡T/N VAMONOS! (grito, para así ponerle toda mi atención)

T/N: ¿Qué pasa Jisoo? (grite)

Jisoo: Tenemos que irnos con Jin, lo van a llevar al hospital (se acerca a mi con prisa)

T/N: ¿QUÉ?, ¿Pero le paso algo grave? (pregunte preocupada)

Jisoo: Calma, no es tan grave lo de Jin, solo  tenemos que irnos ya con el, le tomaran algunos rayos x y al parecer le van a tener que poner yeso en el brazo izquierdo

T/N: Okey, entonces vámonos ya, (voltee a ver a Taeyung) perdóname tengo que ir con mis Amigos

Taehyung: No te preocupes, entiendo la situación, ve...

T/N: (le regale una pequeña sonrisa) Adiós Tae... (me fui de ahí, para después subirnos al coche y tomar rumbo hacia el hospital)

(...)

(En el Hospital)

Estacionamos el auto y nos adentramos lo más rápido que pudimos. No teníamos ninguna idea de donde podía estar así que decidimos preguntar, a lo lejos vimos a la ambulancia que lo trajo y les preguntamos a ellos.

T/N: Mira Jisoo!, hay que preguntarles a ellos...

Jisoo: Disculpe señorita!, ¿Sabe donde se podría encontrar nuestro amigo?

Xxx: ¿Cuál de todos?

T/N: ¿Cómo que cual?, pues el que venia el la ambulancia con ustedes (la señale, ella se me quedo mirando feo)

Xxx: Nos trajimos a varios hombres en la ambulancia señorita (me voltea los ojos para así voltear a mirar  a Jisoo de mala gana)

Pero que le pasa a esta vieja loca (pensé).

Jisoo: Le parece familiar (le muestra con su celular una foto de Jin)

Xxx: Ahhh vienen con el chico lindo (dijo sin despegar su mirada del cel.)

Vimos como esta chica se muerde ale labio inferior sin discreción alguna.

T/N: Bueno y ¿Dónde lo podremos encontrar?

(...)

Nos habíamos dirigido al piso y al numero de puerta que nos indicaron, al llegar a la puerta, vimos como esta se habría y salía un joven.

Jisoo: Disculpe joven, de casualidad no a visto a un hermoso muchacho... 

T/N: Bien vestido...

Jisoo: Y con unos labios que se antojan devorar (las dos lo mirábamos con cara pervertida) 7v7

Xxx: ¡Pues obvio que YO ridículas! (hace una pose de diva) no hay nadie más guapo que yo...

Xxx: ¡Pues obvio que YO ridículas! (hace una pose de diva) no hay nadie más guapo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo, T/N: JAJAJAJA...

T/N: Lo hay... (susurre para mi misma, pero al parecer lo escucharon)

Jin: ¡Disculpa!, ¿Estas diciendo que hay alguien más guapo que yo? (dijo ofendido)¿Jisoo, dime  si lo escuchaste también? (la mira)

Jisoo: ¡Claro que la escuche!, Uhhh ¿Quién será el afortunado? 

Los 2 se quedaron pensando hasta que...

Jisoo: ¡No inventes T/N!, ¿Te gusta el chico del Bar? (dijo casi gritando)

T/N: Shhhh ¡Jisoo!, baja la voz (tapando su boca)

Jin: ¿Cuál chico del Bar? (dijo curioso)

Jisoo: (Quito mi mano de ella) El chico que te ayudo...

Jin: Mmm... (tratando de recordar al chico) ¡OHHH YA! (grito llamando la atención de todos los que pasaban)

T/N: ¡JIN! (lo mire enojada)

Jin: Perd... (lo interrumpen)

Doctor: Disculpe que los moleste, pero tendrá que acompañarme joven, tendremos que ponerle yeso en el brazo izquierdo (señalándolo), sígame por favor...

Nos guiaron a otro piso, Jin entro al consultorio, donde ya se encontraban 2 enfermer@s, nosotras nos sentamos en la sala de espera, estábamos teniendo un gran silencio entre nosotras hasta que Jisoo decidió hablar.

Jisoo: Entonces... T/N... ¿Te gusta el chico del Bar? (volteo a mirarla)

T/N: No me gusta de gustar, solo no te mentiré que es muy Guapo 7u7

Jisoo: Uhhhh, pues la verdad no esta tan mal es chavo eh! 7u7(me da un ligero golpe en mi brazo izquierdo con su codo)

Jsioo, T/N: JAJAJAJA

(...)

Varios minutos después de platica, por fin salió Jin con el yeso en su brazo.

Jin: ¡Listo nenas!, ahora si ya vámonos, que ya me quiero dar una ducha...

(En el camino a la casa)

Jin: ¡A ver ya dime T/N!, ¿Te gusta el chico del Bar?

T/N: No me gusta de gustar Jin, solo me pareció lindo...

Jin: Ajam lindo eh (volteo a mirar a otro lugar, para después empezar a susurrar algo), a ver si dices eso después de que tengan sex... 

Jisoo, T/N: JIN!!! (gritamos)

Jin: QUÉ??? (brinca del susto), si es la verdad de todos modos (dijo orgulloso)

Jisoo: T/N: JIN!!! (nos empezamos a reír)

Jin: Ayyyy ya pues, me callo

Nos miramos entre todos y nos empezamos a reír.

Todos: JAJAJAJAJA

CONTINUARA...

⭐⭐⭐

👥









Barman -Kim Taehyung y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora