Cap.7

8 6 0
                                    

En el Cap. anterior: 

T/N: ¿Cómo me llamaste?, Anoréxica!! (deje mi mochila para después irme acercando a ellas)

Xxx: ¡¿Anoréxica?!, Ja.. creo que hay que enseñarle algunos modales a esta Perra

Xxx3: Cavaste tu propia tumba perra

Jin: Sera mejor que no hagan lo que están a punto de hacer

Xxx: ¿Y por qué no?, que daño nos puede hacer esta Perra jajaj...

(...)

Por T/N

Xxx: ¿Y por qué no?, que daño nos puede hacer esta Perra jajaj (dice acercándose a mi)

Jin: No lloren si terminan en el hospital

La chica se acerco a mi y levanto su mano con la intensión de darme una bofetada, pero cuando Jin dijo eso, volteo a mirarlo por un segundo, yo aproveche esa oportunidad y le di un puñetazo en su nariz, ella callo al suelo y al momento de levantarse vi que ella sangraba, le había roto su nariz. 

Xxx2: Maldita Perra, pagaras caro por esto!! (dijo corriendo hacia mi con la intensión de darme un puñete), ¡Aghh te enseñare modales!

T/N: Ja... ya veremos quien le enseña a quien (rápidamente me voltee de lado, para después elevar mi rodilla y estamparle contra su estomago)

Ella callo sin aire tendida en el suelo.

Xxx3: ¡Maldita Zorra! (venia hacia)

Jisoo: Oh no, tú te la veras conmigo Perra (la jala de la coleta, haciendo que callera al piso para después subirse en ella y darle puñetes)

Xxx: Déjala en paz!! (iba a ir contra Jisoo, pero la detuve a tiempo para después hacer lo mismo que Jisoo hacía con la chica)

Xxx2: Suéltame!! (gire un poco mi cabeza y pude ver como Jin la sostenía mientras la chica daba patadas al aire)

De un momento a otro pude sentir como unos grandes brazos rodeaban mi cintura para después apartarme y elevarme de la chica.

T/N: ¡Suéltame, aún no eh acabado con ella! (dijo forcejeando para que me soltara, pero fue en vano ya que era muy fuerte el tipo)

La chica viendo una oportunidad en contra mía, ya ningún chico la sostuvo por calmar a Jisoo y a la otra chica, ella rápidamente se paro del suelo para abalanzarse hacía mi.

Pero tomando la ventaja que estaba elevada gracias al chico, pude elevar ambas piernas para después darle un fuerte golpe en el estomago. Otros chicos corrieron rápidamente a agarrar a la chica.

Director: ¡¿PERO QUE DIABLOS PASA AQUÍ?!, Nayeon!!

La vos del Director hizo que todo el lugar quedara en silencio.

Xxx: Papi, mira lo que me hizo esa estúpida (dijo de forma chillante y señalándome)

Lo que me faltaba, es otra típica hija de papi, espero y no me saquen de la Uni.

Director: ¡Ustedes a la dirección!, pero primero vallan a la enfermería... ¡Todos!

Ya estaba a punto de irse cuando dijo.

Director: Ah y muchachos (dirigiéndose al grupo de chicos que nos separaron), acompáñenlos a la enfermería... no quiero que haya otro alboroto (dice enojado)

(...)

Enfermera: Bueno chicos, ustedes no tienen nada grave (dirigiéndose a nosotros), pero usted joven debe de cuidar bien ese brazo...

Jin: Claro, muchas gracias (hace una leve reverencia)

Enfermera: Bueno, ahora veamos a ustedes chicas

Estaba checando a la tal Nayeon, cuando de pronto la enfermera le quiso mover su nariz, ella se quejo.

Nayeon: ¡AUH!, fíjate que es lo que haces o mando a que te despidan (dice mirándola con cara de asco)

T/N: ¡Oye tu! (Nayeon voltea, al igual que la enfermera) no deberías de tratar así a la enfermera, ella esta haciendo su trabajo, ¡así que deja de ser tan chillona!

La sala quedo en silencio, de un momento a otro pude ver como la enfermera me dedico una leve reverencia, en señal de un gracias.

(...)

Enfermera: Señorita Nayeon temo decirle que su nariz esta rota

Nayeon: ¡¿Qué?! (me mira con furia) esto es tu culp.. (la enfermera interrumpió)

Enfermera: Puedo ponerla en su lugar pero... le aviso que no quedara como antes

Nayeon: ¡PERRA!, me arruinaste la nariz (dice con un tono chillante)

Xxx2: Pero si tu misma dijiste que no te gustaba y que te harías una nueva (dice mirándola)

Nayeon: ¡CÁLLATE! Dahyun (grito)

T/N: Hay pero que poca persona eres Nayeon.. (dije)

Nayeon: ¡¿Disculpa?! (dice indignada)

T/N: Que ella siendo "tu amiga", le grites de esa forma.. es de muy poca persona eso..

Nayeon: Perdona pero a mi nadie me dice que y no hacer ¡Perra! (dice orgullosa)

T/N: ¿Cómo me dijiste? (dije enojada)

La sala estaba en un total silencio, solo hablábamos Nayeon y Yo.

Nayeon: P-E-R-R-A, sorda... (lo ultimo lo susurro pero lo pude escuchar)

T/N: Ja.. creo que no te vasto con tu nariz rota, ¡ven acá para que te rompa otra cosa! (trate de bajar de la camilla pero el mismo chico me detuvo)

T/N: Quieres puedo dislocarte tu cadera para que de una vez la arreglen y le pongan más grasa ¡Anoréxica! (dije mientras el chico me sostenía) 

Xxx3: Jsjsjs (reía por lo bajo mientras que la enfermera la curaba)

Nayeon: ¡Tu también cállate Yeji! (dice y Yeji calla)

T/N: Ja...

(...)

Después de todo la enfermera le acomodo la nariz a Nayeon, pero ella no estaba del todo contenta con ello. Yeji solo necesito que le limpiaran la sangre de su nariz, mientras que Dahyun solo necesito una pomada para sus moretones marcados.

 Todos nos encontrábamos en camino hacia la dirección.

Nayeon: Ya veras cuando mi padre te expulse de la Uni (dijo seco)

T/N: ¡Ya Nayeon!, ¿Qué nunca te cansas de joder a las personas? (dije ya harta de ella)

Nayeon no dijo nada para volver a tomar camino hacia la dirección.

CONTINUARA... 

31/12/20

¡Feliz año nuevo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barman -Kim Taehyung y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora