Descubriendo

122 4 0
                                    

- Si, quién llama?- pregunto muy intrigada. - ¿Quién llama?¡por favor conteste!-  ¿pero que pasa hoy? Tengo la sensación de que hoy es un día intrigante o se ha propuesto volverme loca ¿una simple llamada me estaba volviendo paranoica?.- 
¡Esta noche habían pasado tantas cosas! y lo que había pasado en la gala con esa familia fue tan extraña. Mi vida, mi infancia siempre ha estado rodeada de una nube de misterio y yo tenía la extraña sensación de que muchísimas cosas de mi vida querían aclarármelas esa familia.  -¿Sería ese señor de la gala que localizó mi número?-...pienso mucho en ellos, lo se, igual no era para tanto y simplemente querían saludarme y verme después de tanto tiempo como dijeron pero es que tengo una muy fuerte intuición, un aleteo en mi pecho que me inunda y es muy intenso. Ese señor tenía intención de decirme algo importante de mi infancia, pero el momento con Aylin lo interrumpió... 

Cuando miro el teléfono me doy cuenta del porqué de ese silencio ¡El teléfono se había quedado sin batería!,lo cargaré y mañana yo misma llamaría a ese misterioso número. No podía más de cansancio y por fin, me vence el sueño y siento cómo se van cerrando los ojos. 

...

Estoy jugando en mi habitación con todas las ventanas abiertas porque es un día de verano muy caluroso y la piscina de casa aun no esta arreglada. Mi mamá me tiene preparada una pequeña piscina en el pequeño patio que tengo en mi habitación. Me encanta mi habitación. Es rosa claro con estrellas y un castillo pintado en el cabecero de mi cama...cuando le pregunté a mi papá donde estaba la princesa me dijo que estaba justo debajo del castillo dormida como la Bella Durmiente, esa era yo... su princesa. Siempre me dice que yo soy la princesa principal de todas las princesas de los cuentos y yo me río mucho con el, o me reía porque ya lleva bastante tiempo de viaje y lo echo de menos. Ni siquiera me ha llamado como siempre hace y eso me pone triste pero hoy he decidido hacerme fotos con su cámara antigua junto a todas mis muñecas, se que a el le encantara verlas cuando llegue y elegiremos la mejor para su álbum secreto, como el lo llama. Tengo tantas muñecas que no podría decir cual es mi preferida. Todas ellas son regalos de mi papá y cada vez que viajaba por varias semanas me traía una muñeca típica del país que visitaba y yo las adoro. Tengo una gran repisa de estantería donde las guardo todas y mi cuarto se ve tan bonito que de verdad parece que visitas el mundo de los sueños. Voy a terminar de colocarlas y llamaré a mi mamá que esta en el piso de abajo preparando la merienda. Hoy nos bañaremos juntas en la piscina, dice que hoy haremos una merienda especial por la llegada del verano, pero que es una sorpresa. Voy bajando las escaleras y la llamo pero esta hablando con alguien en la puerta de casa y no alcanzo a ver quien es. 

 -Mamá ¿vas a subir ya a la piscina?Ya me he puesto mi bañador de volantes de escamas de sirena. Mamá?-mi mamá se vuelve hacia mi y veo que esta intentando disimular las lagrimas. Se le ve triste pero me regala su mejor sonrisa cuando ve que me he dado cuenta de su expresión decaída. 

-Si cariño, subo enseguida ¡ya esta todo listo princesa!Busca los juguetes con los que quieras jugar-me dice parada en la puerta de casa tapando a la persona con la que habla. -Sube cariño, sube mi amor-. La insistencia de mi mamá para que suba no me gusta, me parece extraña su voz, es de miedo o de protección para mi; estaba hablando de algo muy importante con esa persona y siempre me decían mis papás "las cosas de los mayores no deben escucharlas los niños porque si lo haces ya no podrás volver al mundo de fantasía y de protección al que solo los niños pertenecéis, cuando seas mayor lucharás como toda una guerrera, ahora eres una princesa" así que decido obedecer aunque desconfiada. Tenía 6 años y era una niña, pero si era lo suficiente inteligente para saber que mi mamá esta preocupada por algo y si está luchando como toda la guerrera que es por algo que la asusta. 

Cerca del Fénix y el AlbatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora