- Dios mío ¿Qué es esto? pero ¿Papá que haces con este hombre?- no puedo creer lo que están viendo mis ojos. ¿Cómo puede ser posible? ese hombre es el mismo del sueño, y eso no puede ser casualidad. Siempre he creído que todo aquel que se va nunca se va del todo, y en este caso de mi infancia se e intuyo que hay algo mas fuera de lo terrestre que me empuja a seguir adelante para descubrir alguna verdad sobre la muerte de mis padres. Alguien me esta dando esa señal para saber por donde puedo empezar a tirar del hilo y dar con las respuestas que necesito. Y esto aunque me desconcierta a la vez se esta convirtiendo en un juego de investigación y misterio que me da vida..., este tema ya no volverá a ser nunca más un tema tabú.
Es todo muy extraño porque nunca había soñado con ese hombre o no que yo recordara. Cuando mi papa murió recuerdo como me atormentaba dormirme porque soñaba con personas extrañas y tenia unas pesadillas horrorosas. Era normal que ese dolor de una niña de solo 8 años lo manifestara en sueños. Deje de hablar, solo movía la cabeza o hacia señas con las manos cuando quería algo urgentemente pero el resto del tiempo era autista, fue muy doloroso. También su perdida me creó un insomnio horrible durante bastante tiempo, y en lo poco que dormía esas pesadillas aparecían... fue un largo proceso. Mi mamá estaba tan preocupada por mi que me llevo a terapia y durante mucho tiempo esos sueños desaparecieron y mejore bastante. Mi mamá a pesar de su dolor hizo todo lo que pudo para que mejorara pero para ella fue muy difícil hacer de papa y mama a la vez y ocuparse de todo ella sola...fue un proceso duro de asimilar.
Pero cuando ella murió las pesadillas volvieron a mi vida para atormentarme. Desde entonces sigo en terapia, aunque los sueños desaparecieron y fui adaptándome a mi nueva vida sin ellos necesitaba mis sesiones y mis conversaciones con Emmel, mi terapeuta, eran algo muy importante en mi vida ya que ya formaba parte de mi circulo de amigos. Ella me ayudaba bastante en todo, estaba al 100% conmigo en todos mis buenos y malos momentos, era mas que una amiga, era una hermana para mi. Ella siempre me dice que al ser mi vida un autentico caos con tanto estrés por el trabajo era normal que esos sueños aparecieran pero yo seguía pensando que eso eran mucho mas que sueños.
Siempre me habla de lo importante de dormir lo suficientemente bien para poder tener buena salud y bienestar. Para ella, todo esto eran una advertencia de que algo no estaba funcionando bien y era necesario hacer unos ejercicios de relajación para ayudarme a conciliar el sueño, ya que mi cerebro lo necesita. Si pero no, algo quería salir a flote de esa profundidad y no era casualidad. Esos sueños me hablaban y si querían contarme algo tenia que escucharlos, ya estaba bien de tanto huir y escapar, quizás eso era lo que necesitaba en mi vida, saber la verdad...o quizás, eso me volvería mas loca pero estaba dispuesta a arriesgarme.
Observando la foto me doy cuenta que mi papá es muy joven, podría decirse que demasiado. Y ese hombre parecía ser que era de edad similar. Se ve que buenos amigos por como se abrazan y sonríen a la cámara, parecía que tenían una gran complicidad y estaban divirtiéndose en lo que parecía alguna feria de la zona por la cantidad de luces y atracciones que se ven a lo lejos. No puedo evitar inquietarme al mirar a ese hombre, algo en el no me gusta, y a raíz del sueño en el que me llevaba en brazos huyendo de algo, puede decirse que aun me transmite mucho mas miedo. Ahora que se con seguridad que estuvo en la vida de mi padre, de una manera u otra me desconcierta aun mas. No puedo evitar que se me llenen los ojos de agua, añoraba tanto esa perfecta y preciosa sonrisa de mi padre. Me hacían tanta falta sus abrazos a pesar de que habían pasado 20 años sin verlo, no lo podía evitar pero su ausencia me había calado muy hondo y por muchos mas años que pasaran se que nunca podría recuperarme totalmente, y si a eso le sumábamos también la ausencia de mi madre pues la cosa empeoraba.
De pronto Metín regresa a mi mente. El verlo hoy en casa de Can y presenciar como su mirada azul verdoso erizó mi piel me hizo pensar en su ofrecimiento para ayudarme con todo esto. No podía evitarlo pero cada vez que venía a mi mente sonreía y las mariposas en mi estomago volvían a despertar. Tenía que volver a verlo cuanto antes y contarle las ultimas noticias, se que el me ayudara a digerir esto mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cerca del Fénix y el Albatros
FanfictionEsta historia es sobre la vida de un gran personaje de Erkenci Kus como fue la elegante y romántica Deren. Con sus defectos, por supuesto, pero que los guionistas de la serie no le dieron muchas oportunidades para que su final fuera el que ella soña...