Cuatro

1.3K 217 67
                                    

🦋

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ— Nᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀs —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
— Nᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀs —

...

Me encontraba en mi casa, más específicamente en mi habitación, estoy sentada a lado de la pequeña puerta que esta debajo de mi cuadro de bebé.

En mis manos estaba el pequeño set de joyas de juguete que mis padres me compraron cuando cumplí 6 años. Aprecie con adoración el pequeño broche con una mariposa negra y con gemas azules, obviamente falsas. Mi favorito.

—¡Habíamos acordado que tirarías esa cosa!

—¡¿Tirar?! ¡Es una reliquia familiar!

Escuchaba a mis padres a lo lejos, sus voces apenas se escuchaban y era como si estuvieran atrás de mí.

— ___

—¿Eh?

Trate de buscar a aquella persona que susurraba mi nombre, era una voz un tanto chillona y femenina. El cielo afuera estaba lloviendo, ¿había estado así todo el tiempo?

—Aquí, mira abajo

Baje mi mirada temerosa viendo mi broche en la palma de mi mano.

—¿Hola?

El broche comenzó a brillar

Me queje al despertar tan repentinamente, mis ojos se sentían pegados y mi piel estaba sudada.

—¿Qué? —pregunté al recordar mi sueño, fue tan extraño y la sensación de incomodidad no podía faltar en aparecer en mí.

¿Cómo era posible que todo me pusiera incomoda? Tenía que aprender a adaptarme.

La pantalla de mi teléfono se encendió y vibro haciendo un ruido molesto. Me estaban llamando.

Lo agarre y lo desbloquee para ver de quien se trataba, era número desconocido.

—¿Otra vez? Ya le dije que no tengo hija, señor extorsionador —me dije a mi misma en voz alta.

Presione el botón y deje que la otra persona hablara primero, tenía tanta flojera de mover la boca y ruego que sea una llamada equivocada.

Negra mariposa | Adrien Agreste [Chat Noir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora