Mi Chico de la noche Púrpura

14 0 0
                                    

Todos los de la universidad están emocionados por la graduación tu también deberías estarlo. - Comento Jungkook

Tu crees que debería estarlo sabes algo me pone triste saber que no te veré de nuevo en las horas de clases - dije desanimada.

Hay pequeña - exclamó Jungkook dándome un pequeño abrazo.

Deberíamos ir a casa a preparar una tarde sensacional como solemos hacerlo que dices - dije emocionada abrazando todavía de el.

Vamos pequeña a disfrutar la tarde se ha dicho- exclamó como pequeño muestras se soltaba de nuestro pequeño agarre adelantándose a unos pasos de mi .

Mientras sonreia como niña pequeña por la acción que hizo, Vamos kookie.

De Camino al parque de diversiones recordé que la fiesta de graduación pronto se acercaría ya unos días estamos, estoy nerviosa lo negaré pero por dentro quiero hacer algo antes de no verlo. Decirle que me gusta pero si no lo acepta ahhh dios mío tan difícil es decirle - Dije mientras pensaba en voz alta y kookie se dio cuenta.

En qué estabas pensando niña almenos no tenía que saber que tenías planeado peque.

Tenía planeado decirle al chico que me gusta pero no sé cómo decirle lo que siento sin salir lastimada - mientras miraba el suelo y jugaba con mis dedos.

Pequeña no pierdes nada si no lo haces - dijo mientras me levantaba la cara para mirarlo.

Llegamos al Parque Nos divertimos mucho la tarde paso volando, se hizo ya de noche kookie, me dejó en el parque que está enfrente de mi casa.

Sus padres ya lo requerían en casa, mientras iba camino a casa me senté en una banca mientras veía el cielo estrellado se sentó un chico a mi lado, no tome tanta importancia. Y seguía estando en mi mundo de pensamientos aquel chico solo observaba lo que hacía.

X: Está bellisima la noche no crees- dijo aquel chico.

Garden Dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora