Me sorprendió aquel comentario que me sacaron de mis pensamientos.
Solo moví mi cabeza en forma de si, aquel chico nada más se rió de mi acción .
Que te da risa lo voltea ver - exclamé enojada.
Con nerviosismo se rasco la cabeza diciendo que nada, devolviéndome una sonrisa.
Aquella sonrisa me provocó admirarla más a adetalle.
Me gustaría conocer de dónde surgió esa bonita sonrisa de un niño pequeño cuando le dan su dulce favorito, fue como ver a una galaxia tan deslumbrante, ante mis ojos solo que en el vi una sinceridad y divertida forma de el.
Aquel chico Parecía ser salido de un cuento de hadas, parecía un príncipe azul, cabello negro,piel blanca, alto, y sincero. Dios mío que estoy diciendo, no debería pensar eso.
Pero parece arte tallado por los mismos dioses, cálmate respira profundo y que el no vea que soy una chica rara.
Esto parece un sueño del que nunca quiero despertar, quiero conocerlo más, y de dónde viene, que hace en sus tiempos libres a qué se dedica, todas aquellas preguntas venían una tras otra, pero es mejor preguntarle su nombre antes que nada.
Y bueno me podrías decir tu nombre, espero sea lindo igual que el , mientras lo observaba detalladamente A sus ojos que parecían profundizar se con la oscuridad.
Me llamo Kim Taehyung, pero me puedes decir Tae o Tata, un gusto en conocerte pequeña - extendió su mano con amabilidad.
Me llamo T/N T/P es un gusto y me puedes decir cómo tú gustes- extendí mi mano al igual que el.