Terry era un niño normal como todos, tenia sus padres y hermanas, ellos trabajaban tenían una vida común y corriente, era el mayor de sus dos hermanas y se quedaba a cargo siempre de ellas, pues hacia todo en casa hasta que sus padres llegaran dependía del turno que tenia la mama y así se ayudaban
Pero un día cuando sus padres salieron al trabajo como todos los días, fue se despidió de ellos y cerro la puerta y volvió a acostarse a dormir en cruz en la cama, no como normalmente lo hacia entonces empezó a sentirse extraño sin fuerzas, cuando ve al frente de donde estaba acostado a alguien con forma de una persona vestida de negro como pelaje encima de todo el cuerpo que lo estaba observando, el luchaba por salir o despertar de este feo momento porque tenia mucho miedo, tanto y tanto que lucho al fin despertó pero sumamente cansado y con pavor no podía creer lo que había visto.
Paso el día haciendo lo de la casa pero pensaba en lo que le había sucedido y se olvido y no le contó a sus padres, así pasaron los años y una vez escucho a sus padres hablar sobre algo parecido.
Escucho que su padre de pequeño alguien lo molestaba que cuando estaba en su cama (litera) en la parte de arriba había un niño pequeñito que se asomaba para verlo a el, según un duende; y el papa se arropaba por el miedo y así pasaba varias veces, Terry al escuchar aquello no lo podía creer, el pensó sera que lo que le paso a mi papa me ira a pasar a mi ?
Un día en la mañana se levanto y una de sus hermanas tenia un cicciobello, y la otra hermana se levanto llorando y dijo que había soñado que ese muñeco le pegaba y que era diabólico, y sus padres dijeron que votaran el muñeco porque lo que la niña había soñado no era normal.
Después habían visto que algo se metió en unos peluches y esta parte la vio la mama de Terry y también estaban optando por botarlos, se preguntaba, si en esa casa penaban o algo por el estilo, quería saber porque estaba pasando todo ese mal momento con su familia.
Esto se convirtió ya parte de la familia de ver de soñar de presentir cosas extrañas, según sus padres decían que era una maldición que había dejado su abuelo y que prácticamente entrego al diablo a su padre y por eso también lo estaba molestando a la nueva generación.
Cierto día la mama les contó que ella y el papa estaban por ir a dormir y que de pronto ven una sombra negra que se metió en medio de ellos dos era algo de no creer , y así mismo una vez les apagaron el foco y sueños raros que tenían seguido.
Terry impaciente era poco, quería respuestas del porque de esta situación ya cumplió los 12 y salieron de allí ya que ellos alquilaban, y se fueron a vivir a otro lado los padres se hicieron cristianos evangélicos porque ya no querían que en su hogar pasara cosas extrañas lo único que quería era tener su vida de antes normal sin espíritus o entidades paranormales.
Empezaron ir todos a la iglesia, todo era lindo alababan a Dios como todo cristiano evangélico era el primer amor como suelen decir todos ellos, pero una noche algo ataco al papa se puso tembloroso y pedía ayuda a su esposa y le oro , al parecer se le quito.
Al día siguiente contó lo que le sucedido que algo se le había posado encima y por eso no se podía mover y sentía miedo descomunal, Terry aterrado y sorprendido escuchaba aquella historia y quería saber porque a su familia le estaba pasando esas cosas.
Ellos salieron a trabajar como todos los días, Terry ahora se quedaba despierto hasta que despertaran sus hermanas , el se hacia su desayuno y se entretenía viendo dibujos animados, de pronto el siente que alguien lo observaba por el lado del comedor; el se voltea y no se encontraba nadie, y enseguida sintió como todo su cuerpo se erizaba del miedo, salio rápido a la puerta del frente para sentirse un poco acompañado por las personas que pasaban en ese momento.
Sus hermanas se levantaron las atendió todo normal hasta ese momento, la mas pequeña de las hermanas estaba sentada en la silla viendo tv cuando empezó a gritar Terry, Terry ahí esta el, se esta riendo de mi; Oh Dios empezó a decir Terry no sabia como actuar , lo único que se le ocurrió hacer es abrazarla y decir todo estará bien tranquila por favor hermana, pero ella no se calmaba y decía es muy feo, es muy feo ya no lo quiero ver, ella seguía viendo a la entidad, así su hermano la estuviera cubriendo.
Su otra hermana estaba en shok de ver lo acontecido pero sentía el pavor que todos sentían, ellos aun no sabían que el estar en el evangelio o ser cristianos decir La sangre de Cristo tiene poder los demonios huyen, no resisten oír esas palabras y se van por un tiempo.
Su hermana se calmo y se quedo dormidita gracias a su hermano, ellos dos conversaron que no les estaba gustando esta situación y estaban optando por decirles a sus padres que ya no los dejaran solos, apenas sus papas llegaron se echaron a llorar en sus brazos diciendo ya no se vayan, algo ataco a mi hermana ya no queremos estar solos por favor, sus papas estaban atónitos y no entendía y allí les contaron.
En la iglesia pidieron al pastor que orara por la familia que algo estaba molestandolos y accedieron a ello; pero el Pastor les hizo entender que eso siempre pasara independiente de supuestas maldiciones que existen eso tienen que orar y romper aquellas maldiciones, pero hay que tener en cuenta que en la biblia dice que al enemigo ( diablo) no le agrada que nadie le sirva a Dios y siempre buscaría la manera de atormentarlos, porque el también sabe que ustedes serán de gran bendición en las manos de Dios, por eso hace lo que hace.
Entonces la familia todos los días se unían en oración y pedían a Dios que los guardara del enemigo, así fue pero igual los atormentaba.
Pero al que mas molestaria es a Terry cierta vez el se veía que luchaba con una fuerza maligna y siempre se levantaba cansado, el también sabia el día que iría aquello ya prácticamente se estaba acostumbrando a aquello, se vio que estaba saliendo de la cama una noche, también tomaba formas de su propia familia, porque el se estaba bañando (en la parte baja de la casa y donde tenían los cuartos era arriba) y cerro la puerta con candado, y el entonces golpea la puerta, y la mama dice quien es? y el dice soy yo Terry, la mama corre a abrirle y dice pero si yo te vi en la cama, de nuevo la sorpresa, sinnúmero de actividades paranormales que son demasiado ciertas que la gente a veces no creen, pero son reales, como lo dije en la primera parte si existe el bien existe el mal. solo hay que encomendarse a Dios y pedirle que nos proteja.
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS
ParanormalNo existen almas que penan como dicen, en realidad son demonios que salen a buscar o atormentar a personas de toda índole.