❝Pinta de modelo❞
Jungkook se mantuvo con la vista en el celular, pensado en si sería prudente el escribirle al chico Taehyung, para saber un poco más sobre Gureum.
Hace dos días habían tenido la videollamada, en donde ambos se habían desconectado unos segundos al ver la apariencia del otro, ya que ambos tenían una idea mental del otro completamente diferente a la realidad.
Para Jungkook, Taehyung sería un señor, barbudo y grande.
Para Taehyung, Jungkook sería un niño de quince años.
Totalmente equivocados con sus ideas sobre el contrario, se llevaron una enorme y grata sorpresa al conocer la realidad.
El comentario de Jungkook había llamado la atención de Taehyung, no sabiendo si tomarlo de una forma halagadora o perturbadora. Y el pelinegro lo había detectado, ya que cuando ese pensamiento saltó de su mente por medio de su boca, un sonrojo adornó las mejillas del mayor
"Que fortuna la tuya, Gureum"
No había sido una plática muy larga, ya que Taehyung dijo que tenía que colgar para hacer unos trabajos de la universidad y que estuviera seguro de que cuidaría de Gureum lo mejor posible, dándole tanto amor como a su propio cachorro. Eso se le había hecho muy adorable al pelinegro, agradeciéndole por última vez por acceder a cuidarlo durante esas semanas.
No habían hablado desde entonces, ya que Jungkook había tenido su examen de inglés y tuvo que poner el doble de su esfuerzo para poder dar una buena calificación en la prueba, todo porque era su asignatura débil.
En esos momentos se debatía si llamarle o si era mejor escribirle para preguntarle si podía hacer una videollamada para ver a Gureum. Debía admitir también que no solo quería hacer la llamada por ver a su cachorro, sino porque el chico era increíblemente hermoso y el verlo por un momento no le haría nada mal.
No era bueno haciendo amigos, pero sentía que a distancia era un poco menos vergonzoso.
―No es raro que le pida una videollamada ¿Verdad? ―se encontraba en su cama con la vista al techo, su celular se mantenía sobre su pecho. ―Bueno, mi bebé está con él...―una mueca se formó en su rostro al pensar que, de alguna forma, estaba usando a su cachorro de excusa para ver al chico un momento e intentar socializar con él. ―Eish, si la cago cuelgo y ya.
Tomó el celular y lo desbloqueó, encendiéndose en el chat de Taehyung. Vio que estaba en línea, por lo que comenzó a escribir el típico comienzo de una conversación.
Hola :D
3:00 pm.
Al mismo segundo se arrepintió de haber puesto la carita feliz. ¿Qué coño significaba? ¿Por qué había mandado eso cuando no solía usar emojis con desconocidos?
ESTÁS LEYENDO
En busca de Gureum 🌱 KOOKTAE
Fanfic"Su nombre es Gureum, es un perrito rescatado el cual se ha escapado de casa. Responde rápidamente a su nombre y es bastante amigable con los desconocidos, no tiene collar, porque se le cayó cuando escapó. Por favor, si lo encuentra en algún lado o...