♡-08

12.9K 2.1K 1.8K
                                    

Amor ¿Dónde estás?

Jungkook veía con una ceja alzada a la chica que tenía frente a él, sintiéndose demasiado cohibido como para responder algo de lo que le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook veía con una ceja alzada a la chica que tenía frente a él, sintiéndose demasiado cohibido como para responder algo de lo que le había dicho.

Había salido a tomar un batido de chocolate caliente, como hacía la mayoría de los sábados, se había llevado su computadora para entretenerse un poco y ver algunos videos divertidos. Cuando estaba en el instituto la llevaba para avanzar en algunos trabajos o algo que tuviera que entregar, pero al estár libre, podía hacer otra cosa.

La cafetería estaba hermosamente decorada, la época navideña siempre sacaba lo mejor de los restaurantes o tienditas, mostrándose brillantes y coloridas por la época. El frío había atacado la cuidad, por lo que ese día se había pedido una bebida caliente.

Se encontraba viendo videos de gatitos graciosos, cuando una chica se sentó frente a él en su mesa, haciendo que pegara un brinco del susto y derramara un poco de su chocolate sobre sus manos.

―Jungkook Oppa, no sabía que venía a esta cafetería.

Ese había sido el saludo de la chica, dejando totalmente confundido a Jungkook.

No la reconocía de nada, no tenía idea de quién era o por qué se había sentado en su mesa sin permiso.

―No sé quién eres.

Fue su primera respuesta instintiva, ganándose un extraño puchero de la chica desconocida. No le importaba realmente ser seco o maleducado con ella, la chica había sido la loca que se había sentado en su mesa como si nada.

―Mi nombre es Lee Hanlee, fui tu compañera este año...el último de instituto―Jungkook carraspeó incómodo y levantó ambos hombros, realmente no tenía ni idea. ―Fuimos compañeros en el proyecto de biología...fui la que envió la introducción del trabajo.

Jungkook recordó con una mueca incómoda, realmente no solía darles mucha importancia a sus compañeros de trabajo, ninguno había hecho el intento de acercarse a él como amigo y él mucho menos lo haría por su cuenta, por lo que solo se concentraban en repartirse el trabajo y ya.

Y vaya mierda de introducción, tuve que hacerla yo.

Pensó con molestia.

―Oh, sí. Ya recordé―la chica volvió a sonreír y apoyó ambas manos sobre la mesa, viendo fijamente a Jungkook, como si esperara algo de su parte.

Jungkook bufó bajito y miró su celular, notando que tenía el chat con Taehyung abierto, ya que ambos estaban hablando segundos atrás.

Taehyung🐯:

¡No te creas mucho! Ya compré el ramen para que hagamos la competencia, te voy a patear el culo con ambas piernas hasta el infinito y más allá ╮(─▽─)╭

En busca de Gureum 🌱 KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora