cap 8

283 30 9
                                    

-¡sunbae! -se acerca a el. ¿listo? 

-¿para que? -distraido. 

-para una noche conmigo -sonríe y él voltea sorprendido. es broma, ¿puedes venir conmigo después de clases? tengo que tomarte las fotos 

-si, claro -sin expresión alguna. eres un chico muy insistente 

-quiero que las cosas salgan como yo quiero, sonría un poco se ve muy pálido -se acerca a su rostro. ¿por que sunbae esta asi? 

-se aleja. ¿q-qué estás haciendo? alguien podría vernos -viendo a los alrededores. 

-me tengo que ir -se endereza. lo esperó fuera de la universidad yeonjun sunbae -se retira. 

-suspira. 

estaba tranquilamente sentado en la banca, sintiendo la brisa en todo mi rostro; era tranquilo, hasta que siento como alguien me jala del brazo haciendo que me levante. 

-¡oye jeong in-ssi! -se suelta bruscamente. ¿que crees que haces? -muestra enojo en sus ojos. 

-¿por qué sigues estando con ese hoobae? -rie. ¿ahora estas buscando mi reemplazo? que mal yeonjuni -acaricia su mejilla. 

-no me toques -le da un pequeño golpe. ¿quien te crees para tratarme así? ¡¿eh?! ya no somos nada -lo mira amenazante. 

-rie. piensa lo que quieras pero ese lindo cuerpesito sigue siendo mio, no te quiero ver cerca de ese hoobae -se va.

...¿mi cuerpo sigue siendo tuyo?... 

...

-sunbae ¿puede sonreir mas? -con la camara. 

-esta bien...-intenta sonreir. ¿listo? 

-suspira. esto no funciona...-se sienta junto a el. ¿que te sucede? ¿puedes ayudarme al menos? ¿por que ya no sonríes? se que no te agrado pero lo haces más difícil para los dos...¿que sucede? 

-¿como estas seguro que ya no eres nada de alguien? cuando te separas eres la ex pareja, pero si uno se sigue aferrando a ti ¿que debes hacer? quieres terminar con todo esto y ser de alguien más 

-si te refieres a tu ex, ya no eres nada de el, tranquilo, si aun lo amas puedes regresar con el, nadie te dice que no, eres libre de elegir de quien te enamoras...

-no quiero volver con el, dice que me cuerpo a un es suyo, no quiero seguir perteneciendole de esa manera, quiero pertenecer a la persona que ame de verdad -se acerca a su rostro. dejame ser tuyo -lo besa desprevenido. 

me tomó por sorpresa, le seguí el beso,un beso de él era algo que quería pero que me pertenece en cuerpo creo que es mucho mejor...muy pronto serás completamente mío 






QUERIDØ  PSICOPATA •°SOOJUN°• YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora