cap 17

208 23 1
                                    

-la policía encuentra cuerpo de madre e hijo asesinados en distintas partes, hasta el momento no se ha encontrado al culpable, pero sí el arma en la casa de la madre, la policía y forenses siguen investigando la forma tan cruel del asesinato....

****

-¡taehyun-ah! -llorando.

-beomgyu calmate... Esta en un lugar mejor -soobin.

-taehyun... No voy a descansar hasta que se haga justicia ¡voy a matar a la persona que te hizo esto y a tu madre!

-¡beomgyu-ia! Calmate... El esta en un lugar mejor ahora...

...

-no puedo creer que alguien pueda hacer una cosa así -yeonjun. La forma tan despiadada de matarlos ¿estas bien?

-si... Me preocupa beomgyu, él ama de verdad a taehyun y ahora está que sufre

-me gustaría graduarme de una vez, podría atrapar al criminal y meterlo a la cárcel

-¿en serio? -sonríe. Se lo harás, taehyun fue el mejor amigo que pude tener, voy a extrañarlo, a él y a su madre

-¿lograron arreglar las cosas? ¿Por qué se enojó contigo?

-no lo sé, nunca entendí porque se enojó conmigo, pero nunca me enojo enserio con él, era mi mejor amigo, nunca le haría algo malo

-soobin...

-¿si?

-¿tu crees que...? No, nada olvidalo

-¿ok? Voy con beomgyu, debe estar peor ahora, te veo luego

No creo que Jeong in haga esto, se hubiera metido con soobin primero, debo hablar con el lo antes posible...

***

-¿de que quieres hablar?

-murió el mejor amigo de soobin y su madre, ¿tuviste algo que ver?

-tal vez si o tal vez no, es solo una advertencia ¿no lo ves? Termina con soobin si no quieres que siga muriendo gente, en este caso tu querido soobin ¿que opinas? ¿Aceptas el trato? No creo que quieras ver muerto a soobin con sangre por todo el piso ¿no? Te culpa rías toda la vida si algo le pasa... ¿Aceptas?

-si...

QUERIDØ  PSICOPATA •°SOOJUN°• YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora