Capítulo 4

4.3K 394 81
                                    

Cuando el jet aterrizó, ya nos esperaba una camioneta negra con vidrios polarizados, y el motor encendido ya listo para arrancar.

Alex fue la primera en bajar del jet y caminar en dirección al vehículo negro.

-Directora Danvers -saludo el oficial al tenerla en frente.

La observé sorprendida desde atrás.

Alex... ¿la directora del DEO?

¿Porque no me enteré de eso?

-Agente Smith -asintio mirando en mi dirección incomoda, no entendía el porque de su reacción-Como sigue supegirl? -pregunto girandose a mirarlo de nuevo, evadiendo mi mirada cuestionante.

El agente suspiro apesadumbrado

-Su estado es el mismo directora, no se han registrado cambios. -escuche que le decía y a pesar de que Alex ya me había informado del estado de Kara durante el vuelo, mi corazón se apretó dolorosamente al saber que no había cambios y que probablemente llevaría un tiempo volver a ver sus hermosos ojos azules.

Alex asintio apretando la mandíbula.

-Bien, llevenos a la instalación por favor -ordeno subiendo a la parte de atrás de la camioneta.

Suspirando subi detrás de ella.

-Supongo que felicidades -murmure después de unos minutos en completo silencio.

Aparto la mirada de su teléfono para verme confundida.

-Disculpa...?

-Eres la nueva directora del DEO no..?-pregunte y ella asintio confirmando -Pues eso, felicidades. A pesar de todos nuestros problemas se lo mucho que amas tu trabajo y lo que eso significa para ti

Alex asintio en mi dirección antes de girar el rostro hacia su lado en la ventana.

-Gracias...-murmuro quedamente.

No puedo entender su actitud conmigo, se que algo más le pasa... Pero la pregunta es que? Que le hice? Tiene algún problema conmigo...?

El camino siguió en completo silencio, hasta que llegamos a las instalaciones de la DEO.

-Voy a reunirme con los médicos que tengo a cargo de Kara, quieres acompañarme o prefieres ir a verla ahora... —pregundo cuando entramos por la puerta.

-Quiero verla primero, luego tú puedes infórmeme su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero verla primero, luego tú puedes infórmeme su estado

Ella asintio. -De acuerdo. —acepto mirando a su alrededor —Winn —llamo cuando vio a este— lleva a la señorita Luthor a ver a Kara...

-A la orden jefa —acepto sonriente.

Alex levanto una ceja. —Los alcanzó en unos minutos

Observamos hasta que la perdimos de vista.

5x17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora