Renuncia: Nada de esto me pertenece. Los personajes y todo pertenecen a CWHe incluído diálogos/escena del episodio Fort Rozz, que es el episodio dónde las chicas tienen escenas juntas y el mejor inicio para Psiturn.. creo.
El capítulo estaba listo desde hace tiempo pero no tenía internet.
El capítulo siguiente ya casi lo tengo listo y parte del 7 también, espero poder terminarlos esta semana para publicarlos antes que se terminé mi paquete.Si no te gusta el Psiturn te recomiendo esperar al capítulo 7 dónde volvemos a Supercorp.
Imra Ardeen (Saturn Girl) & Gayle Marsh (Psi)
Todo comenzo cuando Supergirl y Saturn Girl reclutaron a Livewire y Psi, los antiguos enemigos de Supergirl para formar un equipo que las acompañaría a una misión en Fort Rozz, dónde buscarían respuesta en su lucha contra Reing y dónde supergirl no tendría poderes.
Ese viaje las afecto más de lo que cualquiera de las dos reconocería.
—La prisionera llegó —anuncio uno de los dos agentes fuertemente armados que custodiaban a Gayle Marshall en su llegada a la Deo, todos voltearon a verla.
—Gracias por unirte a nosotros —agradecio Supergirl acercándose a la prisionera, Leslie caminando a su lado.
—Reing persigue a personas como yo, no quiero que me asesine esa loca, cuando me escape de aquí— aclaró mirando aburrida a cada persona en la habitación, dejando claro cual era su postura.
Y en parte era cierto, pero tampoco podía reconocer frente a su dolor de cabeza que estaba ahí por ella...
Su mirada se poso en Leslie al ver que esta no apartaba la mirada de ella
—Algún problema
—99, pero tú no eres un uno — se burló Leslie cruzándose de brazos con altanería.
—Supergirl —llamo Jonh preocupado a la heroína.
Está camino en su dirección y ambos se alejaron de las personas a su alrededor.
—Leslie lo entiendo, tiene un historial juntas, pero psi... —dijo inseguro.
Supergirl suspiro.
—Lo se pero tú sabes lo poderosa que es, te derrotó y me pudo controlar más de una vez
—Eso es justo lo que me preocupa
—Y yo también estoy un poco preocupada pero para lograrlo hay que arriesgarse Y creo que este riesgo lo vale
—Lo entiendo. Esto desactiva su bloqueo psíquico —dijo entregándole una llave.
—De acuerdo — acepto tomando la llave en sus manos.
—La nave está lista
Imra llegó llamando la atención de todos, pero en especial la de Gayle sintió su corazón latir acelerado, pero supo disimular poniendo cara de poker.
—En marcha —anuncio supergirl liderando el camino a la nave, las otras las siguieron detrás, Psi caminaba sin perder de vista a Imra tratando de descubrir porque llamaba tanto su atención, pero no sé daba cuenta que su mirada penetrante causaba escalofríos en el cuerpo de la chica del futuro.
No podía dejar de preguntarse porque Imra le atraía tanto, no sabía si era por esos labios sensuales, esos ojos verdes o esa figura de infarto, pero algo tiraba de ella hacia la pelinegra y Gayle hacia lo posible para resistirse, no podía caer tan bajo para meterse con un una Súperheroína.
ESTÁS LEYENDO
5x17
FanfictionMi versión del episodio 5x17 de Supergirl. Nada de esto me pertenece, Supergirl y su personajes y su trama pertenecen a cw y sus productores/escritores.