Capítulo 7

4.8K 435 84
                                    


Capítulo Final, cierre Supercorp.

Lena Pov

Cuando Imra salió del portal, no le di tiempo de decir nada, la guíe al ala medica dónde se encontraba Kara.

De alguna forma habíamos logrado con ayuda de Brainic crear un portal que la trajera de regreso del futuro, porque si usaba la nave eso le llevaría semanas y no estaba dispuesta a esperar más tiempo.

—¿Crees que puedas traerla de regreso? —escuche preguntar a Alex detrás de mi.

—Lo intentaré —contesto Imra mirando nerviosamente en mi dirección.

Cuadre la mandíbula y la enfrente al estar las tres solas en la habitación.

—No, no lo intentarás. Lo vas hacer —gruñi amenzante. —Esa loca la puso en ese estado solo para traerte de vuelta y me importa una mierda que suceda con ustedes o que quieras seguir adornando la frente del daxamita con fachas de estrella de televisión barata, vas a traer a Kara de regreso si no quieres que patee el trasero de ambas —le advertí fastidiada del enredo al que nos habían metido.

—¡Lena! —me reto Alex sorprendida por mi actitud.—No puedes culpar a Imra por la obsesión de Gayle Marshall hacía ella.

Observe cómo está bajo la cabeza ante la mención de la rubia desquiciada.

Y recordé que Alex no sabía de qué estaba hablando, después de todo no le había explicado los detalles de mi charla con Psi, solo le dije que no quería cooperar.

—Estoy segura que Imra sabe de qué estoy hablando... —murmure sin apartar los ojos de ella.— ¿O vas a negarmelo?

Imra negó. —Voy a traerla de vuelta. —dijo tragando pesado y negandose a sostenerme la mirada.

Me acerque a tomar la mano de Kara.

—Pronto vas a estar de regreso y tú y yo, vamos a tener una larga charla súper tonta. No puedes estarme preocupando de esta forma siempre —susurre acariciando su mano suavemente.

—La ves anterior pudimos entrar a su mente y traerla de vuelta, pero esta ves no deja entrar a nadie —escuche que Alex le decía a Imra.

—A mi no podrá negarme la entrada a su cabeza, lo difícil será que la encuentre y que ella quiera regresar.

Decidí intervenir.

—Mas te vale no regresar, si no es con ella.

—Basta Lena! No estás ayudando!

—No ella es quien no está ayudando perdiendo el tiempo en cosas que claramente ya sabemos. Que haga su trabajo!

—Esta bien Alex, necesitaré una camilla para acostarme junto a ella, no podré hacer esto conciente.

—Ya mismo la mando a traer.

Horas después los párpados de Kara comenzaron a moverse suavemente, síntoma que pronto comenzaría a despertar.

En ningún momento abandone su lado y cuando sus ojos por fin se abrieron sentí mi corazón latir acelerado.

—Kara...

—No... —sollozo dándome la espalda.

La mire dolida

—Kara, cariño por favor no me ignores

—Callate! Tu no estás aquí —grito —deja de atormentarme por favor —lloraba

—Callate! Tu no estás aquí —grito —deja de atormentarme por favor —lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5x17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora