DATOS DE VITAL IMPORTANCIA!

1.7K 101 7
                                    

Quiero compartir datos de vital importancia xd

1- está historia sería basada en la infidelidad y trataría de cómo Namjoon sufre al tratar de recuperar a Jin, en resumen trataría del sufrimiento de Nam.

2-el primer capítulo está basado e inspirado en un canal de youtube llamado Key Rique más especificamente en un segmento llamado Key Detective.

3-no se en que momento cambio de la infidelidad al sufrimiento de Jin.

4-quiero agradecer nuevamente a Shoddy_writer_ por la hermosa portada.

5- quiero que sepan que es mi primer historia escrita y creo que le fue bastante bien, me siento orgullosa :").

6-Sandeul en un principio sería Ken pero ya hay muchas historias en dónde ken es el rival de Namjoon.

7-la "prostituta" que aconsejo a Nam en los primeros capítulos sería Jackson pero ya habia puesto a Jackson cómo el novio infiel de Mark.

9- si quieren que haga un especial de cómo Mark se entera de que Jackson le es infiel sólo diganlo (lo haré de todos modos).

10- amo con todo mi corazón el Namjin

11-habra más extras pero conforme se me van ocurriendo (no quiero que terminen sólo reencontrandose como al final del epílogo).


12- estoy escribiendo una nueva historia llamada "como si fuera un sueño" por favor vayan a leerlo y voten.
Si no lo hacen me pondré como Dross con su libro luna de Plutón -_-

13- Finalmente quiero agradecer a todos a quienes se tomaron el tiempo de leer esté intento de historia y agradecer profundamente por tomarse el tiempo de votar y comentar, no saben lo feliz que me hacen

L@s amo a tod@s enserio gracias a ustedes tengo el valor de Seguir escribiendo
❤❤❤❤❤❤💕💕💕💕💕

(lean mi segunda historia 😉)

FIN DE DATOS DE VITAL IMPORTANCIA!

FIN DE DATOS DE VITAL IMPORTANCIA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora