-recuerdas tu nombre?- pregunto la enfermera con intriga, pues el paciente habia sido entregado por una pareja que ahora mismo se encontraba esperando a que despertará.
-no.....-
Se encontraba confundido no recordaba nada nisiquiera su nombre y eso ya era bastante malo
De repente al cuarto de hospital entro un chico de no más de 25 años calculaba él.
-hey, ammm...hola- dijo nervioso- soy Taehyung un gusto-
Lo miro confundido -hola yo soy....no lo recuerdo- queria llorar pues de por si ya era difícil despertar en un lugar desconocido y a eso se le sumaba el no recordar nada
El doctor entro en la habitación haciendo una revisión rapida y pidió hablar con los responsables del paciente....lo malo es que no habia ninguno pero Taehyung sin dudar tomo la responsabilidad pues él había sido el que lo encontro.
Ambos salieron de la habitación para no agobiar más al paciente.
-mire seré sincero con usted no sabemos quien es, se le mando a investigar pero no hubo respuestas y al parecer no él no recuerda nada-
Taehyung no sabia que hacer así que hizo lo que creía correcto.
-él recordara algo alguna vez?-
-eso no lo sabemos, puede que recuerde pero le tomara tiempo-
-esta bien, él...él se quedara conmigo, como dijo él puede recuperar la memoria mientras eso pasa puede quedarse conmigo- sonrió - emmm pero que le digo? Como lo llamó Si no tiene nombre?-
-Jin!- y mientras pensaban en cómo llamarlo se escucho ese nombre en el pasillo saliendo de la habitación- ambos regresaron corriendo
Vieron a Jin hablando con la enfermera y justo cuando lo vieron él los miro
-soy Jin....Jin algo, no recuerdo bien mi nombre pero sé que tenia Jin en el medio o algo así.....- dijo bajando la cabeza tratando de recordar
-mmm....seun-jin, Jin-sul ah ya sé tienes cara de SuJin!-
-si...creo...-
-SuJin será- sonrió Taehyung-
-Tae que paso?- llego otro hombre y fue directo a darle un beso en la boca a Taehyung
-Kookie, él es SuJin será nuestro nuevo amigo y se quedara con nosotros- Jungkook lo miro sorprendido pero luego le sonrió sabiendo que su esposo era alguien tan amable y no se le podia llevar la contraria.
Pasaron dos meses en los que se tardaron en darle él alta a SuJin
Pasaron 3 años mientras él vivía con la pareja en su casa
Pasaron cuatro años para que lor fin la pareja se decidiera por adoptar un niño y ese mismo año llegó el pequeño Yeonjun de tan solo 6 años a la casa.
Y pararon en total 5 años para que Jin por fin recordara cada momento de su vida y darse cuenta de que su nombre no era SuJin si no SeokJin, Kim SeokJin.
Ese mismo año volvió al lugar donde comenzó todo al lugar que según Sandeul y él llamaban hogar al principio de todo su derrumbe.
Ahora era una casa distinta puesto a que la explocion no habia dejado rastro alguno de ese horrible lugar, lugar en el cuál había sido torturado y humillado.
Aveces en su cabeza seguía escuchando la voz con la frase "todo es por tu bien".
Estaba en venta
Jin suponía que por que los posibles compradores al enterarse del trágico suceso que se dio en aquel lugar hace alrededor de 5 o 6 años atras....
También descubrio que lo habian dado por muerto, durante años él estuvo vivo y nadie lo sabia ni siquiera él mismo, pero habia superado todo después de todo tuvo una gran ayuda y eso habia servido para darse cuenta de muchas cosas. Cómo que nunca dejo de amar a alguien en específico, alguien que habia esperado ya durante mucho tiempo.
Mientras el seguía mirando la casa perdido en sus recuerdos no pudo evitar darse vuelta al escuchar su nombre en aquella voz.
-Jin.....-
-Namjoon- y una vez más se largo a llorar.
Hey, hola otra vez, en el anterior capítulo dije que faltaban los extra, me equivoque faltaba el epílogo y luego los extras.
No se cuantos extras habra quizás más de uno, iré subiendo a medida que mi cerebro me de ideas.
Por otro lado ya subí el primer capítulo de "Como si fuera un sueño"
Y última cosa cambié de portada y eso gracias a Shoddy_writer_uwu
Encerio gracias por hacerme el favor de hacer la portada❤Bueno hasta luego, los veo en los extras.
Yoshi~💕
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (NamJin)
RomantizmDonde Jin descubre una infidelidad departe de su amado "Novio" con el cuál está a punto de casarse. Namjoon se arrepiente. pero Jin desaparece. Años despues ellos se vuelven a encontrar, pero Nam se entera de algo que no le gustará. 🌺Pareja princip...