SI EXISTÍA ALGO QUE ADELA SABIA ERA QUE no sabia amar, ella conocía el amor verdadero, era algo que sus padres tuvieron y en el fondo de su alma sabia que ella nunca tendría algo ni mínima-mente parecido a lo que tenían sus padres.
Para ella no existía el amor a primera vista, ni las almas gemelas, así que dedico su vida a pasarla bien y divertirse con sus amigos, pero esa época ya había pasado.
Salio de la universidad con honores, tuvo sexo con los chicos mas guapos que conoció, mantuvo relaciones, pero nadie parecía ser su amor verdadero, hasta que simplemente se resigno.
El amor no era para ella, y no le molestaba eso.
Algo que si le molestaba era estar en una sala de interrogación por culpa de que a la fiesta que la invitaron se descontrolo y termino con un muerto.
Si, ella no estaba en una buena situación ahora.
Un hombre alto entro a la sala a interrogarla, era alto, de cabello negro y con el mentón marcado, se sentó en la silla del otro lado de la mesa y me miro para luego abrir el portafolio.
━━ Adela Smith... ━ dijo mientras ojeaba la carpeta ━ Has sido arrestada un par de veces, tu expediente no esta del todo limpio, parece que tus fiestas eran demasiado... alocadas.
Sospechaban de ella, lo sabia, pero lo que no sabia era que usarían su pasado en si contra, es decir, ¡Estaba en la universidad! hacia locuras como lanzarse desde un segundo piso a una piscina.
Se mantuvo sin hablar, sentía que todo lo que dijera iba a ser usado en su contra, no estaba alejada de la realidad.
James Scott, el hombre que había sido asesinado, ella estaba en el baño, por lo que no tenia coartada, estaba jodida.
Después de un rato sin hablar el hombre se fue para dejar entrar al asiático junto a un rubio.
Le hubiera gustado decir que no se sonrojo al ver al asiático, pero la verdad es que todo lo que vio en el la cautivo de un segundo a otro, bajo la cabeza rápidamente evitando el contacto visual con cualquiera de los dos.
En ese momento Adela sabía que estaba mas que acabada.
━ Creo que no estas comprendiendo la situación... ━ Dijo el asiático y continuo. ━ Si no cooperas serás acusada de homicidio en primer grado, si confiesas ahora, no te darán la pena de muerte...
--- Te acostaste con el ¿Verdad? ━ Los ojos de la mujer viajaron rápidamente hacia el rubio.━ Por eso no has hablado, por que no quieres que pensemos que lo mataste tu, pero eso solo te hace ver mas culpable.
La mujer seguía callada, pero ahora estaba temblando, ella no quería pasar toda su vida en la cárcel por un crimen que no cometió.
Los hombres se levantaron con la intención de marcharse pero ella los detuvo.
━ ¡Yo no lo hice! ━ dijo con los ojos aguados, estaba asustada y tenía frío, pero su ropa no la ayudaba, su top negro y su falda de cuero pegada la hacían ver sexy, pero el frio que tenia era terrible. ━ Fui a la misma universidad que el, nos acostamos un par de veces, pero el quería algo serio y yo solo quería disfrutar de mi vida...
>>El era un gran amigo, uno de esos amigos de verdad, que no importa cuantas veces nos acostáramos, al otro día haríamos bromas y no me trataría como una perra ━ la pelinegra suspiro, aun seguía con miedo de que la culparan de algo que no hizo pero era mejor cooperar. ━ Yo solo quería disfrutar mi sexualidad y divertirme en esa época, mientras todos me trataban como una perra, el me trataba como una amiga, con el tiempo el se fue y yo me gradué, cuando me enteré que volvió me invitó a su fiesta y yo le dije que iría, eso es todo...
━ ¿Donde estabas cuando le empujaron del tejado?
Adela seguía temblando, el frió de esa habitación era infernal, se acomodo en la silla y respondió la pregunta.
━ Estaba en el baño, de la nada todos comenzaron a gritar y cuando salí... Todo era un caos.
El hombre rubio se levanto de la silla y antes de salir de la habitación se dirigió a ella --- Ya puedes irte...
Ella miró confundida al asiático y el negó.
━ Eso no es verdad, dejaremos que te vayas cuando sea posible.━ El hombre se levanto se quito el saco y se lo puso encima a la chica. ━ Intentaremos confirmar tu historia, hasta entonces, te quedarás aquí.
La mujer asintió y el se fue.
Dos horas después la habían dejado salir, ya estaba amaneciendo, por lo que lo mejor era llegar rápido a su casa, intentó buscar al detective que le había pasado el saco pero no lo encontró.
━ Disculpa... ━ Le hablo a la pelirroja. ━ Un detective con rasgos asiáticos me prestó su saco mientras me interrogaban, quería saber donde encontrarlo para devolvérselo...
━ Su escritorio es aquel. ━ Apuntó la pelirroja y esta asintió.
━ Podrías darle las gracias?
La mujer asintió y Adela se encaminó a la salida.
Unos minutos después de haber salido de las oficinas del CBI sintió como un auto tocaba la bocina, se asustó, pero al ver que era el detective se tranquilizo.
━ ¿Quieres que te lleve?
━Lisbon.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒄𝒉𝒊𝒗𝒐𝒔 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 ★ 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜
Randomᴀʀᴄʜɪᴠᴏꜱ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴄʙɪ: 𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈.