someone like you

2.4K 284 352
                                    

Algún día debo parar ✌️

Si hay muchos errores, lo siento. Acabo de escribirlo con el celular 👀✌️


.

Louis observa la invitación que le dieron a su mejor amigo con cierta curiosidad y dolor en su corazón. Su amigo lo observa con algo de pena mientras hace una señal para guardarla y este niega con la cabeza mientras acaricia el nombre de él con delicadeza al lado del nombre de una señorita rubia.

Louis conocía a su prometida, era una joven rubia, alta y de una linda sonrisa que te causaba ternura con solo mirarla. Ella era muy educada y divertida a su modo, sabía que habían estado juntos desde hace varios meses, lo suficientes para saber que se podía notar el amor desde lejos. Sabía desde que le contó Niall que se habían comprometido en un bonito paseo al parque principal dónde había flores de distintos colores y dónde lo conoció. Fue coincidencia que ellos se conocieron en el mismo lugar, una lamentable coincidencia que sería el mismo lugar que se iban a casar.

Él siempre amo las afueras y no había duda que ella también. Eran el uno para el otro, no había dudas sobre ello. Louis lo sabía, los había visto juntos varias veces al salir de la empresa que quedaba cerca a su casa cuando iba a hacer las compras, podía observar la sonrisa junto a sus bonitos hoyuelos, adornar su rostro, de la mano del amor de su vida, mientras él se quedaba observandolos más tiempo del debido esperando que el joven rizado volteara a mirarlo al menos una vez.

El de ojos azules recordaba la primera vez que lo vio saliendo de la empresa con ella. Al parecer era una nueva trabajadora, Niall le dictaba todo lo que podía. Él decidió salir de la empresa unos meses desde que rompieron, porque no podía soportar que le sonríera, pues ahora no lo hacía sonreír de vuelta, lo hacía encogerse en su lugar y buscar un lugar en la sala dónde se dedicaba a extrañarlo.

Odiaba extrañarlo.

Extrañarlo lo hacía pensar y luego llorar.

Louis observaba el amor en sus ojos al verla, y solo podía pensar si en algún momento lo miró de la misma manera, pero sobretodo si en algún momento volvería a mirar a alguien de esa manera. No sabía si existía solo un amor en la vida, si el primer amor era el único amor que iba a percibir y sentir alegría al recordar cada momento con esa persona. Esperaba encontrar a alguien que le hiciera sonreír al recordar cada momento junto a ella, porque ahora recordar su vida con esa persona lo hacía temblar las piernas de tanto querer desaparecer.

No le malentiendan. Estaba feliz de que haya encontrado a alguien que le haga feliz, pero él también quería serlo. Habían pasado tantos años juntos y tal vez suene egoísta, pero una pequeña parte de él esperaba que esté no lo olvidará, aunque le duela, esperaba ser un bonito recuerdo que le hiciera sonreír a pesar de todo y esperaba que en algún momento pueda sucederle lo mismo.

Tal vez suene algo alocado, pero al mirar la invitación en sus manos solo puede pensar en una cosa. Necesitaba ir. Sabe que suena completamente estúpido, pero necesitaba acabar con todo esto, necesitaba verlo decirle que sí a alguien que no era él en el altar, para saber que ya no era suyo y que nunca iba a serlo, aunque una pequeña parte suya estaba pensando en que lo miraría a lo lejos e iba a sonreírle para luego dejar todo y correr a su lado tan lejos que nadie podía observar más que dos puntos a la lejanía.

Ridículo.

Demasiado ridículo.

Pero una pequeña parte suya le decía que así iba a hacer.

-Voy a ir, pero solo para la parte buena- dice Louis sonriendo con tristeza. -Necesito verlo casarse para poder terminar todo. Necesito hacerlo. Tal vez sufra, llore y me destruya por completo, pero al menos sabré que es verdadero- dice Louis mientras Niall asiente con la cabeza agarrando la invitación para guardarla, se despide de Louis y sale por la puerta.

someone like you (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora