Cap 3: catástrofe II

18 1 0
                                    

-Necesitamos a Auron Mattew, ¡Llamenlo, ahora!- me dirijo a mi silla de trabajo, a seguir intentando ingresar la contraseña, aún sabiendo que mis esfuerzos son en vano, no me daría por vencido.

-Sr.Lenol- un soldado se paro frente a mí en posición de atención- ¡El señor Auron dijo que que no puede llegar hasta mañana a las 14 horas Señor!- exclamó con la fuerza- Dijo que esta fuera de Suth Beytwon, pero abordará el jet del Gobierno de inmediato.

-¡Lo que me faltaba!- dije frustrado, justo ahora tenia que estar fuera- puede retirarse- le dije al soldado que seguia en posición de atención, esperando que le diera la orden de retirarse.

-D' Luccas, ven acá- exigí

-Sí, Sr.Lenol, digame- se le notaba la voz un tanto agitada, estaba consiente de lo que había pasaba, tenía la frente con unas ligeras gotas de sudor, el cabello desarreglado, en sus ojos podia notar la preocupación, mire mas abajo, vi sus manos, tenian un leve temblor, sí, estaba asustado. No lo juzgo, yo igual lo estoy.

-¡Necesito que me des un reporte, de lo que paso con la EBSX2000, ahora!- Necesitaba saber que paso y rápido.

-No sabemos con exactitud, estábamos añadiendo los ultimos detalles, casi todo estaba listo, sólo faltaban los mandos de control para la activacion y desactivación de la misma- me explicaba mientras jugaba con sus manos- terminamos los detalles, todo estaba bien, pero...

-¿Pero que?- dije nervioso

-Comenzó la alarma de activación, nisiquiera sabemos porque, estaba en reposo, no funciona así, simplemente ¡se activó!- solto- Comenzaron las sirenas de emergencia, de un momento a otro todos estabamos tratando de desactivarlo pero no se puede, los controles no responden.

- ¡Como diablos no van a responder, algo hicieron mal!- estaba realmente furioso- SON LOS MEJORES INGENIEROS, SE SUPONE QUE NO PUEDEN FALLAR, NOS PUSIERON Y SE PUSIERON EN PELIGRO- en el fondo sabia que era igual de culpable, pero hay veces que buscamos un culpable, sólo para poder llevar mas ligera nuestra propia culpa- RETIRATE, ¡AHORA!.
 

    
---------

                   12 de julio del 2040.

14:00pm /  38:05:22

-Bajo del jet a la velocidad de la luz, mientras me maldigo en mis adentros, sabia que no era una buena idea, era algo muy arriesgado

-Bienvenido Sr.Mattew- me dice el chofer que me llevará al laboratorio con una cordial sonrisa

-¿Que tienen de buenos?- le dije en tono seco- mientras este me abria la puerta, ¿quien sonríe en momentos así? Sabia, que el no sabía lo que pasaba y eso me enojaba más, mientras el anda por la vida sonriendo, yo tengo que salvarle el trasero.

-Llevame al laboratio, ahora- la sonrisa se esfumó se le notaba la indignacion en su rostro y sólo arrancó el vehículo, sinceramente no me importó. Sólo queria llegar.

-20 minutos después, ya estábamos en el laboratorio.

-Vi a Lenol, estaba esperandome en la entrada con sus manos en la espalda, me acerqué a el. Tenia ojeras, se veía cansado y preocupado, llevaba una camisa blanca sudada, unos pantalones negro de vestir sin ningún cuidado, su cabello estaba despeinado. No dije nada, pero creo que noto mi anticipada observación.

-Mattew, necesito que por favor desactive la EBSX2000, sinceramente estamos en graves problemas- hablo con un tono de preocupación que sinceramente me hizo erizar la piel.

-Haré todo lo que este a mi alcanze, no es sólo es nuestras vidas, si no la de nuestras familias y todo el país... Si no se extiende.

-Por aqui- me guiaba con rapidez Lenol, un pasillo tras otro, puerta tras puerta, la alarma azotaba mis oidos con fuerza, "Alerta de activación, Alerta de activación, 38 horas para la liberación".

-Maldita sea, porque no apagan esa cosa- pregunté enojado y frustrado

-No se puede, es como si las máquinas tuvieran vida propia- dijo mientras seguía caminando con rapidez

-Se abrió la última puerta ante nuestros ojos, y ahí estaba la EBSX2000. Me acerque rápidamente tenía que hacer que parará la cuenta regresiva.

-La EBSX2000 era solo una pequeña laptop, yo la diseñe junto a un amigo, el Presidente dio una orden debido a una idea para ser la única potencia mas poderosa y aunque era algo muy cruel tuve que seguir órdenes, pero no es una simple laptop, la EBSX2000, es una laptop de activacion y desactivación de las cuatro bombas mas poderosas que hayan existido, se duro años en su fabricación.

-Solo se utilizaria como amenaza a otros países que no quisieran aceptar el orden de las cosas y asi no se negarán ante ningún negocio que el presidente quisiera plasmar para beneficio del mismo.

-El problema es que estas bombas se encontraban aquí, en diferentes búnkers de Suth Beytwon.

-El mando de activación es de cuatro semanas, se activará una cada semana, y dudó que pocos lleguemos con vida a la segunda, por eso necesitábamos desactivar la EBSX2000.

-Sr.Mattew ¿cree que lo logremos?- me pregunto Lenol sacandome de mis pensamientos, lo mire, veía que sus ojos la necesidad de una pizca de esperanza...

-No lo sé, esto no se activó sólo- dije- Lo activaron...

-¿¡Qué!? ¿quién pudo ser?- Lenol se paro de su silla frustrado, ni siquiera yo tenia la respuesta a sus preguntas

-No lo sé, pero si su intención era acabar con todo, lo lograra, borró lo mandos de desactivación... Ya es muy tarde, quién lo hizo tenía un solo objetivo. Matarnos a todos, y creo que lo lograra.

-Hay que hacerlo manual, desactivarlas en físico.

-Es imposible- dije, el presidente dio ordenes exactas que no queria que esto se pudiera hacer para que nadie tratará de arruinar sus planes, dijo que le dejemos todo a la tecnología...

-Dios, no, ¿como pudimos caer en esto?

-Tenemos que irnos de Suth Beytwon, hay que crear otra Laptop pero de desactivación, antes de la cuarta semana, necesitamos ayuda, llama a los rusos, japoneses y chinos. Tenemos que solucionar esto, no solo Estados unidos estará afectado, si todas las bombas explotan, la tierra que conocemos ya no será igual...

-Tengo que llamar a mi esposa, hay qur salir ahora!

---------

BUENAS!!!!!

JEJE, YA SEEEEE ¿que creen que pase con Austin y sus amigos?

¿Lograrán crear esa nueva laptop a tiempo?
DANNN DANNN DANNN

no olviden votar y dejar sus comentarios, Gracias!

Suth BeytwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora