NOTA DEL AUTOR: Ok miren... en este cap voy a tratar de hacer que llege a los 22 Años y que bell aparesca en la historia y si no lo consigo hare ahora mismo la parte 3. Una ves aclarado esto que empieze el capitulo 2 de nuestro lobo tshundere.
FIN NOTA DEL AUTOR...
Bete estaba en el comedor de la mansion de la familia loki mientras estaba acostado en un sillon durmiendo placidamente cuando...
???: BETE-SAAAAAN!!!!!! (Gritando a todo pulmon)
Bete: HEEE!!?!?! ( Callendo al suelo del susto)
???:Bete-san que haces? ( Con una sonrisa en el rostro)
Bete: Eso deveria preguntarte yo a ti mal-( no pudo terminar de hablar al ver que quien lo habia levantado era una hermosa beast-man , loba , con pelo gris como el y una hermosa y calida sonrisa)
Bete al ver eso , se quedo en shock y se le ruborisaron las mejillas un poco.
???: Mmm? Que pasa Bete-san? ( Con una cara de duda)
Bete: N-nada s-solo me sorprendiste al levantarme de golpe. ( Nervioso)
???: Ok Bete-san mi nombre es Natali y loki me dijo que te viniera a buscar.
Bete:( Natali he?) Ok ahora voy.
Bete despues de levantarse del piso siguio a la hermosa beast-man hasta la habitacion donde estaba loki.
Loki: Ok bete-san , como te va? te sorprendio a quien mande a que te buscara?( con una sonrisa picara en su cara)
Bete: ( Ruborisado y molesto) No.( Guira la cabeza para que ninguna lo viera)
Natali: Por que deveria sorprender a bete-san que me enviaras a mi a buscarlo??? ( cinceramente confundida)
Bete:( Mierda es demasiado tierna).
Loki: Bueno es qu-( Loki no pudo terminar de hablar porque bete rapidamente le tapo la boca y la miro con ojos de... como sigas te mato)
Bete: Nada natali , nada...
Una ves el momento comico termino loki se puso seria y le dijo a bete que tendrian una expedicion el dia de mañana y que Finn,Riveria y gareth no podrian estar ya que fueron gravemente heridos en una mini expedicion que ellos hicieron solos y que el lideraria el equipo principal solo.
Bete: Que?( Creyendo aver escuchado mal y preguntando aun confundido)
Loki: Lo que escuchaste , se que es muy dificil y eso pero eras tu o no hacer expedicion lo cual no es una opcion.( Con cara seria)
Bete: Mierda... y exactamente que quieres que haga?
Loki: Nada especial solo que acabes con los enemigos mas fuertes y le digas que hacer al grupo , que porcierto sera uno muy grande porque no hay nadie mas para comandar.
Lo ultimo dicho por la diosa peliroja dejo al hombre lobo en un completo y profundo shock , ya que el aunque era fuerte , no savia nada de liderar o comandar a un grupo y mucho menos a uno tan grande.
Bete: Mira loki se que soy ( Entre comillas) la mejor opcion pero... yo no se nada de liderar o comandar un grupo , hasique si no quieres perder efectivos tu mejor decision seri-(no pudo terminar de hablar cuando loki y natali se lanzaron a los pies de bete pidiendo porfavor y rogandole que lo hiciera.
Bete: OK , OK ... pero me deveras una loki.( con el seño fruncido)
La diosa sonrio y le conto los detalles de la expedicion y que tratarian de llegar al piso 40 y volver , que los de la familia freya ayudarian y que ottar el sub capitan de la familia iria comandando a sus dependientes.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El dolor de un lobo (Rescribiendose)
AçãoBete Loga , El lobo tsundere sea de la Que todos conocemos y lamentablemente , muchos odian sin razon. Este lobo solitario , este perro sin correa o bosal , un niño del mundo inferior el cual tiene el deseo de ser el fuerte y asi no perder nada ni...