Capitulo 3: La llegada de un peliblanco

112 11 3
                                    

NOTA DEL AUTOR: Aviso , este cap tiene grandes dosis de LEMON Hasi que porfavor no me vengan a desir ::: Noooo , porque LEMON!!! Es una mierda , a mi no me gusta , yo soy puro como bell. CALLEN .... y disfruten.

FINN NOTA DEL AUTOR.

Natali: Bete...

Bete: Natali , segura? ( Mientras acerca su cara a la de ella)

Natali: Si... ( Lo besa de forma luguriosa)

Bete la abraza de forma protectora mientras acerca su cuerpo al de ella y empieza a desvestirla.

Natali: Espera... aqui no. ( Con la cara ya ruborizada)

Bete: Ha! quieres algo serio no? ( con cara sonriente)

Natali: Calla'. ( Toda roja)

Natali y Bete se van a la habitacion de natali y bete cierra la puerta , Natali empieza a desvestirse hasta solo dejar su ropa interior , Bete hace lo mismo y se tiran a la cama.

Bete: Puedo?

Natali: Si.

Bete empieza a besarle el cuello hasta llegar a un pezon y llendo a la pansa hasta llegar a su intimidad , Bete es suave con Natali  pero a esta parece no gustarle que sean suaves con ella y bete se da cuenta de esto y empieza a ser mas agrasivo hasta el punto de hacer gemir a Natali.

Natali: Bete...

Bete: Mmmm??

Natali: Me toca. ( Con mirada y voz seductora natali de un habrir y cerrar de ojos se pone encima de bete y cuando esta por empezar lo bueno...)

???: Hey natali , Finn te llama y dise que si ves a Bete que lo llames tambien!!!!! (Gritando con la puerta cerrada)

Natali: E-esta B-bien!!!!!!!!!!!!!!!

???: Mmm? Natali ... estas bien??

Natali: Si !!! solo dile a Finn que ya voy!!!!

???: Esta bien.

Bete: Luego lo voy a matar. ( Con el seño fruncido)

Natali: No es su culpa lobito.<3

Bete: He!? Como qu- (no pudo terminar porque Natali lo besa de forma luguriosa)

Natali: Luego seguimos con esto , no seas inpaciente con esto Beti! <3

Bete ante los sobrenombres de natali , solo se puede quedar pensando y se acuerda que el inoportuno aventurero dijo que el tenia que ir tambien o algo hasi.

Bete: (Gruñe) Maldito Finn.

Natalia: KYAAAA<3<3<3!!!! Has ese sonido de nuevo!!!!<3 me encanta , me encanta , ME ENCANTAAA!!!!!!

Bete: (Sonido de llorar de un cachorrito) que?

Natali: Kyaaaaa!!!! ese tambien!!!!

Ante los "Tiernos" sonidos Bete loga , Natali solo podia tirarse encima de el y abrazarlo para que haga otra ves esos "lindos" soniditos.

Una ves ya en la sala de Finn El valiente , Natali y Bete se preguntaban porque los habian hecho llamar.

Bete: Finn , por que nos llamaste?

Natali: Si , por que?

Finn: Nesecito que hagan una mision de explorar el piso de la ciudad de rivira y les acompañara Una elfa de la familia(no me acuerdo el nombre , pero es la de la elfa que es exagerada mente blanca y con mala suerte XD) . 
En la misión sera básicamente vigilar el lugar , en busca de un hombre de estatura alta y cabello peliblanco con ojos verdes esmeralda.

Bete: Ok pero para la próxima nos avisan antes para elegir compañeros!

Finn: Que? Acaso los interrumpí en algo? jiji (con cara burlona y risa contenida)

Bete: Callate!!!

Bete y natali junto a su nueva compañera van a la ciudad de rivira para ver si encontraban a la persona de características tan peculiares cuanto menos.
Después de una 3 hora de buscar y no encontrarlo , bete dise que si no aparece ahora no deveria por que después y aunque natali y su compañera están de acuerdo , en un techo a las lejanías natali logra divisar una cabellera peliblanca y le quieren ir a hablar para ver si era esa persona a quien buscaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: El dolor de un lobo (Rescribiendose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora