DICK: No lo hagas Te lo dije antes pero nunca escuchas! ¡Trajiste peligro a todos nosotros! No eres invencible
-Jason Todd!¡Podría lastimarse!JASÓN: ¡Guauu!¿Cuida a su hermano pequeño, Sr. Grayson?
-¡Guárdalo para ti! No me trates como a un niño.¡Podría arreglármelas!DICK: ¡La última vez que dijiste lo mismo! ¡Y resulta que te desangraste! ¡Si no fuera yo quien arrastrara tu triste trasero a Alfred, habrías muerto!
JASÓN: Solo para recordarles, ¡tengo una copia de seguridad! Cualquier tipo de atención médica está disponible.¡No necesito tu ayuda!
DICK: ¡Infantil!
JASÓN: fisgón!
DICK: gilipollas
JASÓN: Usted infantil!
DIANA: Qué gran pelea están teniendo tus hijos ...
SUPERMAN: Dick no se enoja fácilmente. ¿No los detendrás?
JASÓN: ¡No necesito tu amabilidad! ¿No lo entiendes? Ahora vivo solo y PUEDO cuidarme
DICK: Somos familias!¡Por qué sigues empujándome!
-Me preocupaba por ti!JASÓN: Ya no soy un niño
DIANA: ¡Muy bien, muchachos fáciles!
-Dije, FÁCIL Ahora tengan una pequeña charla agradable.
-¿Cómo se sienten el uno con el otro?DICK: Lo que siento por Jason..
JASÓN: Lo que siento por Dickie ...
DICK: ¿Por qué no me dejas cuidarte? Sé que tienes un equipo, ¡pero alguna vez me sentí solo! Sin mencionar que se lo oculto a Bruce.
JASÓN: ¡No necesito tu niñera! ¿Y crees que no quiero acercarme a ti? ¡También tengo que mantener mi pequeño afecto de Bats!
JASÓN: Te voy a besar. Eres malditamente caliente cuando estás enojado
DICK: Tú eres el que está en llamas. Bésame ya!¡Little wing!
DIANA: El amor gana. Eso fue genial, ¿eh? Bruce?
SUPERMAN: Buen trabajo Dina.Que pareja tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 ↯ [Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs]
Acak𝓑𝓐𝓣𝓕𝓐𝓜𝓘𝓛𝓨 | ❝ ɪᴍᴀɢᴇɴᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴀᴛɪғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛʀᴀᴅᴜᴄɪᴅᴀs. ɴɪɴɢᴜɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ɪᴍáɢᴇɴᴇs ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ❞