DICK: Muy bien, creo que eso lo envuelve para nosotros. Bruce quiere manejar el resto.
DAMIAN: >TT< Naturalmente
DUKE: Oh, hola, Dick, antes de que te vayas.
—...¡feliz cumpleaños!DICK: ¡Duke! No tenías que hacer eso.
—Gracias.JASÓN: Pensé que habías dicho que tu cumpleaños era en noviembre.
TIM: ¡De ninguna manera! Es en octubre. Me dijiste que era octubre
DICK: Bueno yo--
DAMIAN: típico de Grayson, confundiendo a todos. Al igual que con sus peinados cuestionables.
DICK: Ok chicos--
BÁRBARA: Honestamente, también pensé que era en noviembre.
DICK: Puedo--
DUKE: Espera un segundo, ¿entonces NO es en marzo? ¿No recuerdas tu cumpleaños? ¿O tienes varios cumpleaños?
DICK: Chicos!
—Sí, supongo que tengo varios cumpleaños. Quiero decir, hubo una fecha previa a la crisis y luego sucedieron cosas, y luego fue otra.
—Y luego DC cambió de nuevo y la fecha, no importa. El punto es que NO ME IMPORTADICK: No necesito un día especial para mí. Y no es importante que lo recuerdes. A mi no me importa.
—El trabajo que hago con todos ustedes. Peleando contigo.
—Estar aquí contigo.
Incluso solo verte.
—Esas son las únicas cosas que me han importado
—No una fecha tonta.JASÓN: Por eso me quedo. Ver a Dick avergonzado con estos discursos cursi.
BÁRBARA: Lo entiendo. Pero, ¿qué pasa si QUEREMOS celebrarlo?
DAMIAN: típico de Grayson
DUKE: ¿Seriamente? VARIOS cumpleaños. Parece una exageración.
—Sé que soy nuevo. Pero, ¿crees que también podrían darme varios cumpleaños? Porque celebro cada unoJASÓN: iba a todos los bares de la ciudad todos los cumpleaños
TIM: YA has ido a todos los bares de la ciudad.
BRUCE: De Verdad? Pero pensé que era en noviembre.
—Ah, ya veo. Por supuesto que los recordarías a todos, Alfred.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐓𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 ↯ [Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs]
De Todo𝓑𝓐𝓣𝓕𝓐𝓜𝓘𝓛𝓨 | ❝ ɪᴍᴀɢᴇɴᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴀᴛɪғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛʀᴀᴅᴜᴄɪᴅᴀs. ɴɪɴɢᴜɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ɪᴍáɢᴇɴᴇs ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ❞