Capítulo 1: PreparHadas

59 6 3
                                    


Una noche antes del viaje a tierra firme para la llegada de la primavera a Londres, se realizaría el primer festival en honor a la reina de Pixie Hollow. Se acercaba el momento en que ella debería elegir a un hada que fuera lo suficientemente valiente, bondadosa, justa, amorosa, inteligente, organizada y estratega para cederle el trono. Este suceso solamente ocurría una vez cada cien años, cuando los astros se alineaban con Pixie Hollow. La celebración continuaría después del regreso de las hadas de tierra firme y pasados dos meses se realizaría la coronación, sin embargo, el espíritu festivo de las hadas les impedía irse sin una probadita del tan esperado suceso con su respectiva celebración.

El día del primer festival comenzaba con muchas tareas para el hada Yoongi, el de cabellos color miel había despertado más temprano de lo usual, pues debía entregar los conos llenos de luz del ocaso que serían utilizados en tierra firme, el lugar al que Yoongi nunca había ido al ser la primera vez que le encargaban una misión de tal importancia.

Todas las hadas estaban muy emocionadas por la llegada de la primavera y una pequeña parte de ellas sentía el tiempo pisar sus talones, con tanto por hacer algunas dejaban sus trabajos hasta el último minuto, como Yoongi, cuyos conos debieron haber sido entregados la noche anterior. Por tal motivo, a primera hora del día ya se encontraban alistando sus cargamentos para llevarlos al punto de embarque, mientras que las otras hadas que habían terminado sus tareas con antelación decoraban aún más la plaza de la primavera para recibir de nueva cuenta tan hermosa estación y para el festival.

A Yoongi, como a todas las hadas, le hacía mucha ilusión ir a esta celebración desconocida para la gran mayoría; sin embargo, los rumores de muchísimas hadas que llevarían a un acompañante no tardaron en surgir desanimando al de cabellos de miel, pues no tenía a nadie con quién ir... bueno, sí había alguien muy especial para él: Jung Hoseok, el hada del jardín más preciosa que alguna vez había existido ante sus ojos. Él quería que Hoseok fuera su acompañante y estaba dispuesto a pedírselo ese mismo día, sólo debía apresurarse a terminar todos sus deberes, armarse de valor y estar listo para la celebración.

Yoongi llegó al campo de petunias donde últimamente sus afines se reunían a trabajar; unas ya se encontraban apilando otros cargamentos de entre los cuales uno era el de Yoongi. En un acto de amabilidad, ayudó a sus compañeras a terminar de montar los últimos conos y echó a andar la carretilla con un poco de polvillo que su hermano, un hada del polvillo, le había dado esta mañana para completar sus actividades.

Cruzó el campo de petunias, el gran lago, pasó junto al árbol del polvillo y voló hasta la plaza de la primavera. El sol iluminó su pálido rostro mientras descendía hacia la zona de embarque en donde también estaba su mejor amigo Taehyung, un hada del agua de cabellera negra azulosa, resolviendo ciertos asuntos.

—¡Buen día, Yoongi! —saludó cortésmente dejando el gran recipiente con renacuajos a un costado del de sus compañeros— ¿Listo para esta noche con tu amorcito Hoseok?

—Dilo más alto, parece que las hadas del invierno no te escucharon, torpe —calló el mayor sarcásticamente, golpeando la frente del menor con dos dedos—. Estoy muy nervioso, es la primera vez que iré con alguien, si es que consigo que acepte mi invitación.

—Lo cual veo imposible, pero arriba el ilusionarse a lo menso.

El mayor golpeó nuevamente la cabeza de Taehyung para regresar a sus cálidos asuntos. Yoongi empezó a llenar las cestas para palomas con sus conos de luz, que también le servirían a las luciérnagas de las tibias noches de primavera, una de sus actividades favoritas era dotar a esos tiernos insectos de luz. La voz de Tae interrumpió el breve silencio que se había formado entre ellos con su característico sentido del humor.

Cuentos de hadas || BTS FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora