Capítulo dos.
- ¡¿Qué!?!- Grité cuando me percaté de la hora y me paré de un salto- ¡Helen despierta! Si no estamos listas en cinco minutos llegaremos tarde el primer día de clases!- Fuí al baño a enjuagarme la cara y cuando volví Helen aún estaba en la cama.
- Helen será mejor que te levantes ahora mismo. No me obligues a tomar medidas.
- Cinco segundos más- Dijo con la voz ronca y se volvió a acurrucar.
Una de las peores cosas era tener que despertar a Helen, no había nada en este mundo que pudiera despertarla pero se me ocurrió una grandiosa idea. Bajé apurada hasta la cocina y cargué un vaso de agua fría y volví a subir.
- ¿¡Estás loca?!- Se levantó de golpe y comenzó a fregarze los ojos- ¡Pudiste matarme Abie!- Comenzó a tozer.
- Yo no, pero el director sí podrá matarnos si no estamos listas dentro de cinco minutos!
- Tu como siempre exageras las co... ¡¿Qué?!- Abrió grande los ojos cuando le mostré el reloj- ¿Abie por qué no me despertaste? Se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño apurada.
- ¡Eso estuve intentando por más de diez minutos!
--------------------------- ---------------------------
Estaba en la cafetería del instituto sentada en una de las mesas tomando jugo de naranja mientras miraba a Helen fíjamente a los ojos con ganas de asesinarla.
- Por favor no me mires así- Dijo alterada- No te quedes callada, dime algo ¡Me estás volviendo loca!
En ese momento llegó Andre.
- Hola chicas ¿Que tal con su primer día de clases?- Se sentó al lado mío.
- No sé que más podría ser peor- Cruzé los brazos- Ir a detención por llegar tarde o despertar tarde porque a tu mejor amiga se le ocurrió apagar el despertador un dìa antes.
- ¡No lo apagué!- Protestó interrumpiendo- Es que tu siempre pones el despertador a las cinco y media y yo solo quise po...
- Pero en vez de eso lo pusiste a las seis y media- La interrumpí- ¡SEIS Y MEDIA! ¿Sabes lo grave que es eso?
- ¡Relajense Chicas! Se nota que no han tenido un buen día porque nuevamente han llegado tarde. Pero ¡Tranquilas! Miren el lado positivo de todo esto- Aclaró Andre.
- ¿Que lado positivo?- Dijimos al unísono.
- Que fueron juntas a detención, el maestro les hizo el favor, ya que nunca estan separadas.
Ambas la fulminamos con la mirada.
- Tienen razón, no hay lado positivo- Arrugó la frente- Pero deben aprender a controlar sus impulsos y otras actitudes.
- Y a este que le sucede?- Miré a Helen extrañada.
- Es así desde que practica taekwondo- Asintió con la cabeza- ¿Andre podrías enseñar a Abie a controlar sus sentimientos?
- ¡¿Qué?! Oigan no necesito saber de eso. Sé perfectamente controlar esas cosas- Protesté.
- Y ella terca como siempre- Dijo en voz baja.
- ¡Oí lo que dijiste Helen!
- Creo que ultimamente andas muy alterada y de mal humor- Aclaró Andre seriamente- Y sé perfectamente lo que necesitas.
- ¿Un novio?- Preguntó Helen- Abie no me mires así porque es la verdad.
- No sólo necesita eso- Dijo Andre.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar
عشوائيAbie: Una chica caprichosa y terca que no temía a los retos, para ella nada era imposible excepto volver a enamorarse, decía que todos los chicos eran iguales de mentirosos y sólo querían una cosa "acostarse con chicas" Bruce: El chico más apuesto...