Capítulo uno.
Golpeé la puerta dos veces y esperé a que alguien me atienda, cuando en menos de un minuto alguien salió.
- Volví. Aclaré con una sonrisa.
- ¡Volviste!-Saltó a darme un abrazo- ¡No puedo creer que mi amiga ya regresó!
- ¡Tambien me alegra verte Helen! Le devolví el abrazo.
- ¡Te extrañé tanto!
- Ammm...Helen me estas asficciando, ya puedes soltarme!
- ¡Oh lo siento!-Me soltó rapidamente- Dijiste que volverias la semana entrante.
- Lo sé amiga pero hubo unos cambios y volvimos ayer a la noche y el cansancio no me dejó avisarte.
- Está bien, está bien. ¡Pasa!
Subimos a su habitación.
Helen es una de las pocas personas que sí considero como una amiga de verdad, a lo largo de mis dieciséis años no he encontrado a una persona como ella, que me demuestre que sí existe la amistad verdadera y que sí se puede confiar.
A pesar de nuestras diferencias sociales "por así decirlo" nos volvimos amigas inseparables en tan poco tiempo de conocernos y estoy muy feliz por eso y porque forma parte de mi vida.
- ¡Pasaron tantas cosas mientras no estabas!
- ¿Cosas como qué? No me digas que Nick y tu ya son novios- Dije divertida.
- ¿Qué?-Lanzó una carcajada- Ni lo sueñes Abie ¡Que horror!
- ¿Pero porqué? Si es muy lindo y tierno.
- Todavía no entiendo como no ha supero ese beso que nos dimos en quinto grado. ¿Lo recuerdas?
- ¿Como no recordarlo? Si después de eso lo golpeaste en su parte íntima- Lanzé una carcajada.
- ¡Se lo merecia por safado!
- ¡Pero te amaba! Aclaré divertida- Es uno de los pocos chicos que conozco en Khris the king que no se cree la gran cosa por tener dinero.
- Sabes que yo he amado solo a un chico.
- Lo sé, como lamento no haber tenido una cámara ese momento en que lo viste por primera vez.
Helen se enamoró de James desde el primer día en que lo vió, un chico que va en nuestro mismo curso, hace mas de dos años que sigue enamorada de él.
- Pero si tan sólo no fuera tan lindo-Suspiró.
- Pero si tan sólo dejara de ser tan tonto. Aclaré.
- ¡Y si tan solo dejara de ser tan sexy!
- Ya sé, pero al menos deberias tener una charla con él!
- ¿Estás loca? Ya sabes que siempre hago cosas tontas cuando estoy cerca de él.
- ¡Heleen!-Rodeé los ojos.
- Pero ya sabes que es uno de los chicos más apuestos del instituto.
- ¿Y que tiene? Eso no es un motivo para que no ponga sus ojos en tí.
- Tal vez, pero miles de chicas están tras el ¿Porque querría fijarse en una chica como yo?- Se torció los labios.
- ¿Sabes porqué? ¡Porque eres hermosa! Y no solo por fuera, tambien por dentro.
- ¿De verdad? Me sonrió.
- ¿Porque te mentiría?
- ¿Y tú? Me levantó las cejas.
- Ya sé que no soy hermosa- Hize una mueca.
- ¿¡Qué!? Sabes que no me refería a eso. Tal vez este año encuentres a alguien especial.
- No lo creo...
- ¿Pero porqué? Nunca sabes lo que puede suceder Abie.
- Tienes razón. ¿Y dime que sabes de Andre?- Cambié de tema.
- Ashh ni me hables de él, toda estas vacaciones estuvo aqui en casa.
- No lo puedo creer ¿Ustedes dos juntos sin que la casa explote?
- Sí, ahora me paga por hacerle masajes.
- ¿¡Masajes!? ¡Pero si el no hace nada!
- Ahora practica defensa personal ¿No te lo comentó?
- ¿De verdad? Wow... por un momento salgo de la ciudad y Andre ya se vuelve todo un taekwondista! Lanzé una carcajada.
- Debemos pedirle que nos enseñe algo para saber defendernos Abie.
- Tienes razón. Pero mejor sería desafiarlo a una lucha libre- Dije divertida.
Andre es el amigo que siempre quise tener, nos peleamos, jugamos como niños, discutimos por tonterías, hasta nos celamos, pero siempre solo nos veremos como unos amigos, o unos hermanos, me conoce perfectamente como soy y es una de las pocas personas que más amo en el mundo.
- ¡¡La otra semana ya comienzan las clases!!
- Ashh ni me lo hagas recordar-Me agarré de la nuca- Este año nuevamente tendré que mantener mis calificaciones si quiero conservar la beca.
- ¿Pero de que te preocupas? Siempre obtienes buenas calificaciones. Sin embargo yo- Hizo una mueca- Soy tan lenta al aprender.
- Todavía recuerdo la vez en que te enseñé ecuaciones...
- ¡Lo sé, no me lo hagas recordar! De no ser que me hayas enseñado dos semanas antes del exámen no lo iba a aprender.
- ¡Todavía me debes por eso ehh!
- Lo sé, pero lo bueno de todo esto es que habrá una fiesta de bienvenida!
- No sé si iré...
- Claro que iras Abie.
- Pero te advierto que si te emborrachas Andre te cuidará.
- Ashh no puedo creer que el año pasado me emborraché con cóctel.
- Y yo no puedo creer que casi besaste a Andre por eso.
- Que horror, hasta ahora no puedo aceptar eso.
Hola lectores!!! Lamento haber demorado tanto en empezar con esta historia, pero prometo subir el próximo capítulo muy pronto :D :DNo se pierdan del siguiente episodio, será el comienzo de TODO para Abie. Si les gustó este capítulo comenten y voten, eso me motivaría a seguir. Besos!!! <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar
AcakAbie: Una chica caprichosa y terca que no temía a los retos, para ella nada era imposible excepto volver a enamorarse, decía que todos los chicos eran iguales de mentirosos y sólo querían una cosa "acostarse con chicas" Bruce: El chico más apuesto...