Parte 13

3K 154 13
                                    

Por su parte Zeus aunque claramente no quería ver a la humanidad morir decidió no hacer nada y dejar que pelearan, el se fue a vivir su vida de golfo tranquilamente o al menos ese era su plan hasta que se dio cuenta que debería hacer uso de su puesto en el Olimpo para hacer que todos se calmaran de una vez.

No podían volver el tiempo atrás

Lo hecho hecho esta...

Y Perséfone muy muerta esta ^w^

Cosa que Deméter aún no quería aceptar, pero era su realidad y no por pelear con Afrodita la traería de nuevo a la vida. Fue un acuerdo mutuo entre t/n y Perséfone no toda la culpa recae en ella... O sí ?

Por su parte t/n seguía sin ningún remordimiento al lado de Hades ocupado encargándose de tantas muertes, era obvio que pese a todo lo que pasaba afuera ella no estaba interesada en ser encerrada en el tártaro, confesarlo ante Zeus para recibir un castigo o si quiera sentir algo de culpa.

A- Quizás... Haya arreglado todo lo que le ha hecho a los demás, no ?

A- Vale la pena llorar por ella ?

Afrodita solo probaba la paciencia de Deméter aunque al final luego de una pelea que parecía interminable Ares fue obligado por Zeus a detener la guerra, que era de lo que el era encargado, entre su amante y su tía solo para que así el mundo humano pudiera volver un poco a la normalidad al menos por un tiempo.

La vida after Perséfone no cambio mucho al menos para la mayoría y lentamente el mundo pudo recuperar su curso. Solo había un pequeño problema que impedía a Hades desligarse del todo de ella y eso era su hija, Melínoe (hay historias que dicen que es hija en realidad de Zeus o que en realidad Hades nunca pudo tener hijos pero para efectos prácticos aquí si es su hija) a quien claramente Deméter no quería cerca de t/n, su nieta era lo único que le quedaba de su hija y no quería que pudiera hacerle lo mismo que hizo a Perséfone.

Continuará...

Fin de la parte 13

Esto no tuvo mucho que ver con la historia principal que es solo la relación de t/n con Hades pero debía contar todo lo que pasó durante ese tiempo.

Además que Perséfone tenía un hijo con Zeus que lo descuartizaron pero Zeus se comió el corazón y volvió a nacer o algo así, luego Melínoe que se supone es hija de Hades pero depende que versión dice que es suya o que es de Zeus entonces básicamente si en algún momento la historia no tiene mucho sentido o una cosa no pega con otra es porque en realidad la mitología es así y no hay una sola historia para cada cosa. Además que todo es insesto.

La hija de Afrodita (Hades x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora