Solo era un día normal en el Inframundo y el Olimpo, todo parecía haberse calmado entre ellos o al menos ahora que, en especial Deméter, debían aceptar que nada les devolvería a Perséfone.
(t/n)- Hades~ -lo llamo-
H- Hm~ si ?- había estado muy ocupado por todas las bajas de guerra que provocó (t/n)
(t/n)- Aún me amas ?
H- Si, por qué lo preguntas ?
(t/n)- Me amarás más así ? Si yo maté a alguien por ti ? [quien sepa a que canción hago referencia se gana un pudín de arroz totalmente imaginario]
H- Si, ya dije que aún te amo
(t/n)- Tomarías mis manos ? Son las mismas que usé cuando maté a alquien por ti esta vez~
(t/n)- Me esconderas cuando me vengan a buscar~ ?
Aún si Zeus solía huir de sus responsabilidades y volvia cuando ya todo había pasado sabía que al menos debia darle un castigo, si no enviarla al Tartaro, al menos dejarla un tiempo en una celda de rayos. Solo así Deméter volvería a hacer crecer los cultivos.
(t/n) daba pequeños vistazos al Olimpo para poder esconderse si es que Zeus o alguien más la buscaba, al menos eso retrasaría un poco su captura. Termino siendo encontrada porque Helios se chivo y les dijo donde estaba escondiendose dentro del Inframundo y contra Zeus ni Hades podía hacer algo.
Zeus la encerró en una celda de rayos y no saldría de ahí en un tiempo... a no ser que le diese algo que quería, si saben a lo que me refiero 7w7.
Continuará...
Fin de la parte 14
Comenta lo que quieres que haga (t/n)
A) darle a Zeus lo que quiere e iniciar un drama nuevo con Hera celosa.
B) solo saltar el tiempo que ella esta encerrada a cuando vuelva con Hades.