Las cosas aún no volvían a la normalidad y esos meses parecían eternos, (t/n) no podía con los celos, era el turno de Perséfone de perder.
Lentamente se fue conduciendo al borde de la locura por el amor de Hades.
(t/n)- es tarde para escaparse~ te estoy observando~ *la miraba, en cada momento y a cada lugar en el que ella se encontraba con Hades, quería matarla... Si ella no estaba más Hades sería solo para ella*
Solo se dedicaba a mirarla y seguirla a cada paso que daba, era como una sombra... Decidida a hacer todo para que Hades fuera todo suyo destruia los cultivos de Perséfone, además de jugarle "bromas" mortales en más de una ocasión... Estaba planeando como matarla... Hasta que llegó a su plan perfecto~
En ese momento la encontró sola y fue cuando iba a actuar y le propuso su idea.
(t/n)- Tienes que correr... es el juego del escondite... *Le habían sido obsequiados poderes tan peligroso como la caja de Pandora así que no le convenía ser atrapada por ella *
P- *asiente * soy mejor que tú así que no lograrás cogerme
(t/n)- *contó del X al I (10-1) par comenzar a buscarla por todo el inframundo* Veo en ti el miedo...~ Quiero verte más de cerca~.
No había ni una sola piedra sin voltear en todo el inframundo, (t/n) estaba buscando por cada lugar existente, comenzó a buscar por las habitaciones hasta que escucho unos pasos.
(t/n)- ya estoy entrando, tienes que correr...~ ve y escóndete~
Escucho que aquellos pasos se alejaban más apurados al escucharse su voz~.
(t/n)- puedo oír tus pasos~ tus respiraciones y tu aliento entrecortado~
Llegó donde estaba ella y fingía no haberle visto aún entrando a su habitación.
(t/n)- *llamo a la puerta* puedo entrar sin tu permiso~
Entro al cuarto, sabía que estaba ahí pero no el donde así que debía buscar detrás de cada pared, debajo de la cama y en todas partes.
(t/n)- estoy en tu cuarto sé que estás aquí~ El juego está terminando~ ¿Dónde te escondes ?
Mira debajo su cama y no encuentra nada, seguiría buscando
(t/n)- es el turno de tu armario~ estás aquí~
Abrió la puerta sin previo aviso y ahí la encontró intentando esconderse entre las prendas y la obscuridad del armario.
(t/n)- Estabas aquí: tu turno~ Te he encontrado y es tu turno~ He ganado y es tu turno~
Con solo seis dedos (tres de cada mano) logro paralizarle para que no decidiera atacarla y poder sacarla de su escondite, luego de eso levantarla para que no tocará el suelo... Perséfone estaba atrapada sin poder huir.
(t/n)- te castigaré~ el juego ha terminado~
Mientras la tenía así sujetada, Perséfone fue lentamente envolvida en una cegadora luz que de una manera rápida fue absorbiendo su fuerza vital hasta dejarla en un estado similar a la desnutrición pero aún consciente...
Estaba claro que eso no terminaría ahí, a la misma luz se le añadió un viento huracanado que de una forma tortuosa fue arrancando de ella cada capa, desde la piel y el músculo hasta los huesos, eso está una escena totalmente sangrienta.
La sangre se Perséfone mientras sus venas y arterias eran destruidas bañaba a (t/n) y manchaba toda la habitación también con ella.
Esa era una venganza a sangre fría por simples celos. Era obvio el porque una diosa no podía tener toda la atención o algo malo pasaría cuando eso dejara de ser así.
Continuará...
Fin de la parte 11
Parte de este capítulo está basado en una canción, igual lo hice con amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡