Narra Sun-Hee
UN MALDITO VISTO, OSEA ¡¿ENTIENDEN?! PARA QUE ME ESCRIBE SI DESPUÉS ME VA A IGNORAR.
Creo que mi frustración había llegado al 100% o los superó, estoy indignada, como se atreve a escribirme y luego dejarme en visto.
Sí, son las 1:30am y yo estoy caminando por toda mi habitación con el celular en mis manos y mi humor hasta el cielo, ¡Genial! ¡Claro!
¿Porqué Me enojo?
¡Es su vida y puede hacer lo que se le antoje!, y ¡A mi! Se me antoja un Pan con dulce de leche
:3
___________________Señoras y señores son las dos de la mañana y yo estoy aquí en mi cocina comiendo un Pan con dulce de leche.
Una vez que terminé fuí a mi habitación y me asegure de que las 5 alarmas que puse estén bien, sí, AlarmaS:Alarma a las
6:00am
Nombre: escuelaAlarma a las
6:10am
Nombre: LevantateAlarma a las
6:15am
Nombre: Suuun-Heee arribaAlarma a las:
6:18am
Nombre:..........Alarma a las:
6:20am
Nombre: ¡LEVANTATE LOKAH DE UNA VEZ NO VES QUE LLEGAS TARDE!Perfecto, ahora si apagué la luz y quedé profundamente dormida en la cama
Al otro día ¡6:30am!
Sun-Hee: Tengo ir al baño..
--Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades, y cuando salí ¡Menos mal que me fijé la hora!--Ah Pero No faltó mi discurso de enojo llevado por insultos hacia la pobre alarma mientras corría en busca de el Uniforme universitario.
Creo que ya saben que es lo que se hace al despertarse antes de ir a la escuela: Cepillarse los dientes, Peinarse, cambiarse, perfumarse y alguna que otras veces pintarse, pero no es algo que haya echo yo El día de hoy.Rápidamente armé mi pelo en una coleta, me puse las zapatillas y uniforme, me lave la cara, los dientes a máxima velocidad y salí de casa, ¡Grave error! Tuve que volver por la mochila, celular y auriculares, En fin ahora no tengo más opción que CORRER Nada Mal para una mañana donde recién te despertás y la cara de dormida se te nota de acá a 15 cuadras...
______________________________
Narra: Jungkook
Como ya es de costumbre todos los años me levanté 6:15am y me preparé como todos lo hacen, Cepillarse los dientes, Colocarse el Uniforme incluido los zapatos y Todo lo que sigue después en una rutina antes de la escuela.
Cuando terminé bajé y saludé a Rm y Jin quiénes me esperaban con el desayuno en la mesa y una sonrisa en sus rostros
Jin: ¿Dormiste bien?
Pregunta sonrienteJungkook: Si, ¿Y ustedes?
Ahora pregunté yo mientras desayunabaJin: Mejor que nunca
Namjoon: ¡Dormí afuera! ¡¿Eso es "mejor que nunca"?!
Jin: Para mi, si, y no me levantes la voz o dormirás otra vez afuera
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?》Imagina Con Jungkook《✔
Fiksi PenggemarQuién diría que a pesar de los años volvemos a encontrarnos.... Jeon Jungkook amigo de la infancia de nuestra Actriz Sun-Hee no se imaginaba volver a encontrar a su querida mejor amiga, al pasar los años nuestros protagonistas Se reencuentran y junt...