Pasan algunas horas y entonces decido beber algo de alcohol. Si esto es una fiesta, pues debería tomar.
Liam se acerca hacia mí y empieza a hablarme.
‘’Hm, lo del beso hoy, lamento haber interrumpido’’. Dice lamentándose.
‘’No pasa nada, después de todo, era solo un reto’’. Le afirmo.
Él me da una cálida sonrisa y me mira fijamente.
Oigo que llaman mi nombre, supongo que es Karla. ¿Por qué me estaría buscando?
Ella viene hacia mí, junto a otras 3 chicas más.
‘’Hey, te estaba llamando’’ Dice algo enojada.
‘’Lo lamento, no te escuché’’ Le miento. No quería ir hacia ella, no la conozco demasiado como para tomar confianza.
‘’Te presento a algunas amigas! Callie, Wen y María’’. Me saludan.
‘’Hola’’ Les digo con un tono bajo.
Liam se va con sus amigos, Niall y Louis. Y Karla también se va, dejándome con Wen.
‘’Tú no hablas mucho, cierto?’’ Wen pregunta.
''No''. Le respondo.
Varias horas después, Zayn me lleva a la habitación junto con Karla.
‘’Nos vemos pronto’’. Dice y sonríe.
Karla se tira en la cama y se duerme.
Me pongo el pijama y me acuesto. No puedo dormir, no dejo de pensar en Zayn besándome y Liam interrumpiendo.
Admito que Zayn me parece atractivo. Pero dudo que me vea a mí como yo a él.
Y Liam, el también es lindo. Parece agradable y sensible. Su sonrisa es cálida y sus ojos brillan cada vez que sonríe.
No sé porque pienso en ellos cuándo no hace más de una semana que los conozco, apenas hace dos dias.
A la mañana siguiente me despierto y me cambio. Mierda, estaba llegando tarde a clases.
El despertador no había sonado. Creo que olvide de activarlo.
Desayuno rápido en la cafetería y voy a la sala de Literatura.
‘’Llegas tarde’’. Dice el profesor Bradbury.
Asiento con la cabeza y me voy hacia mi lugar.
‘’Le daré algunas actividades extra por llegar tarde Srta. Thompson’’.
‘’No puede darle tareas de más solo porque llego 5 minutos tarde y usted sabe que ella es muy aplicada en su clase’’. Escucho que Zayn le dice a Bradbury.
‘’Tú no te metas o no querrás que te dé el doble de trabajo a ti’’ Grita el profesor.
Miro a Zayn y le digo que se calle, no quiero que se meta en problemas por defenderme.
El asiente y se pone a escribir.
*Toca el timbre que finaliza la clase de Literatura*.
Todos se retiran del salón mientras yo aún sigo guardando mis libros en mi bolso.
Salgo de la clase y voy caminando hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Espada y la Pared.
FanfictionPrologo: Sam es una chica de 18 años, responsable, tímida y para ella es difícil hablar con chicos. Cuando viaja a la Universidad UTP, su vida da un giro inesperado.