𝚏𝚘𝚛: 𓂅 Dorian Romanoff ❟
(( flinglad ))Bien... ¿cómo empiezo esto? Estoy nerviosa, me siento como una adolescente con su primer amor y tengo un poco de miedo de que no te guste lo que te voy a decir a continuación (no es nada malo, no te preocupes) pero exprimí todo el jugo de mi cerebro para escribirte esto así que espero que disfrutes leyendo la cartita que escribí para ti y lamento la demora.
Posiblemente ya hayas escuchado demasiadas veces salí estas palabras de mi boca pero las digo porque son verdad y es lo que realmente siento: te amo, Dorian, como no te haces una idea y no solamente a ti, también a ese pequeño y hermoso lucero que tienes como hija y que ojalá tenga el honor de llamarla de la misma manera en un futuro. Adoro cada momento que estás conmigo, te extraño cada segundo que no estás a mi lado, me quedo encantada cuando al despertar iluminas mis ojos con tu plácido rostro adormilado y esa preciosa sonrisa que posees cuando juegas con Blair... todo con ustedes es simplemente hermoso, hasta el más mínimo e insignificante instante.
Dorian Romanoff = 14 letras
¿Y sabes qué otra cosa tiene catorce letras? Exacto, caballerosidad y no hay nadie más caballeroso y dulce que tú, amor. Cuando dimos nuestro primer beso te detuviste a preguntarme si podías besarme, cuando estuve en tu casa te molestaste en hacerme un café con un adorable diseño encima y el desayuno antes de dejarme en el trabajo y hasta te ofreciste en llevarme un café todas las mañanas a la empresa porque me quedé encantada con el dibujito que hacer con la espuma de la bebida... dime si no eres lindo, ¡eres una amor de persona, bebé! Me alegra tanto saber que tengo a alguien como tú y a una princesita tan preciosa como lo es nuestra pequeña.
En conclusión: Te amo. Te con todo mi corazón, te amo tanto que todo el amor y afecto que siento por ti no cabe en mi pequeño cuerpo y es imposible expresarlo con simples palabras.
He estado pensando y... no quiero que aceptes si piensas que es muy apresurado pero quería hacerte esta pregunta hace ya mucho tiempo pero no creía que fuera apropiado y también me repetía que debería dejar que tu lo hagas primero pero ya no aguanto, no puedo retenerlo en mi garganta.Dorian... ¿quieres ser mi pareja?
Prometo hacerte feliz todos los días, prometo criar a Blair como es debido y rodearla de amor a pesar de que no llegue a quererme más adelante, prometo por el inmenso amor que te tengo... ser tú soporte y la persona en la que puedas descansar durante el resto de tu vida. Concédeme ese anhelo que tanto quiero que es poder llamarte mi novio, volverte mi hoy y mañana de ahora en adelante... por favor, déjame amarte y demostrártelo siempre.
ESTÁS LEYENDO
𓆦◞ 𝕯𝕆𝕃𝗣𝐇𝐈𝕹 ، . ✦
Fiksi Penggemar⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ݁ 𓆤 𝐂𝐔𝐃𝐃𝐋𝐄𝐒 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀I, I can be everything you need ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀If you're the one for me ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀Like gravity, I will be unstoppable ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀I, yeah I believe in destiny ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀But if you're the one for me ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀The...