✤ ✤ ✤
El presente.
Royal Saint Annes, Londres.Louis Tomlinson estaba que ardía. Y no tenía nada que ver con el sol que caía sin piedad sobre las gradas mientras veía una ronda del partido de golf, el completo silencio antes de que un jugador lanzara para después ser felicitado con aplausos por su buen desempeño.
El calendario no mentía. Tenía un retraso.
Se obligaba a sí mismo a comer porque tenía que regular sus niveles de azúcar, pero el miedo lo tenía a punto de vomitar. Suspirando, miró a uno de los jugadores, que estaba por tirar.
Esos dos meses de romance con Harry Styles estaban siendo mágicos, apasionados y serenos a la vez. Aunque no habían vuelto a acostarse juntos después de la noche de la sauna, ese juego lo había hecho olvidar el desconcierto de saber que era adoptado.
Los paseos secretos en limusina, los ramos de flores sin tarjeta, los besos que le robaba cuando nadie podía verlos... todo eso lo había ayudado mucho. Creía haber encontrado la solución perfecta y ni siquiera había pensado dejarse llevar por la tentación de acostarse con él.
Pero acostarse con él era imposible ahora porque estaba casi seguro de haber quedado embarazado. Incluso pensar en la posibilidad lo mareaba, pero tenía que encontrar valor para hacerse la prueba que guardaba en el bolso. Y lo haría pero después del partido.
Afortunadamente, sus gafas de sol ocultaban el miedo que había en sus ojos.
Estaba en el palco reservado para los aristócratas europeos, los millonarios y las estrellas de Hollywood. Y a su lado estaba Niall Horan, el hijo de un senador.
Louis se abanicó con el programa mientras miraba a Harry golpeando la pelota. Su cabello brillaba como una moneda recién hecha. Louis adoraba a Harry, el alfa más valiente de todos.
Como él.
¿Cómo reaccionaría cuando le diese la noticia? Su relación no iba más allá de una mera atracción sexual.
¿Y cómo reaccionaría su padre? Se le partía el corazón al pensar que le había mentido durante todos esos años.
Christian Tomlinson siempre había sido un padre cariñoso mientras Lynette, su madre, solía ignorar a sus hijos a menos que hubiese cámaras delante. No estaba bien pensar mal de los muertos, pero Louis no tenía mucha experiencia controlando sus emociones.
Eso de ser un «buen chico» era totalmente nuevo para él. Aunque estaba haciendo lo imposible por portarse bien ese verano.
Al menos, en público.
En privado era otra cuestión.
No podía alejarse de Harry y sabía que eso podía costarle caro. Su secreta aventura no sería tan secreta una vez que el embarazo empezara a notarse.
—Malditos paparazzi —murmuró, mirando alrededor.
Niall Horan lo tomó del brazo entonces.
—Como yo he descubierto de la peor manera posible, los fotógrafos son inevitables, pero no dejes que te amarguen el partido.
Louis se volvió hacia el hijo del senador, que también había dado un escándalo a principios del verano. Habían publicado una fotografía de Niall en situación comprometida con un conocido alfa playboy, para descubrir más tarde que estaban prometidos.
¿Quién hubiera pensado que encontraría un alma gemela en aquel chico tan elegante y discreto, la antítesis de su famosa madre?
—¿No te cansas nunca de que te persigan? ¿No te gustaría hacer lo que quisieras sin tener a los fotógrafos siguiéndote a todas horas? Nosotras no elegimos ser famosos.
Niall parpadeó, sorprendido. Y era lógico. Louis era famoso por salir en las revistas continuamente y nunca había pensado que un día querría que lo dejaran en paz.
—Mi padre tiene que soportarlos por su trabajo. Lo mínimo que yo puedo hacer es no dar escándalos y sonreír a los paparazzi. Además, nada de esto es real, sólo es un espectáculo para que el público se divierta —Niall sonrió porque había un fotógrafo delante de ellos—. Pero cuando puedo evitarlos me siento mucho más feliz.
Louis no sabía muy bien lo que era ser realmente feliz. Lo más parecido era estar con Harry, pero incluso eso lo dejaba con una sensación de vacío, como si le faltase algo.
Niall tocó una parte de su pantalón.
—Te has manchado el pantalón.
—¿Dónde? —alarmado, Louis miró su pantalón blanco de Dolce & Gabbana.
—No, tonto, era una broma. Tú siempre vas perfecto. Anda, sonríe.
Cuando terminó el partido, Louis guardó sus lentes antes de despedirse de Niall. Era hora de bajar al campo y saludar a la gente.
Algunos recuerdos de su infancia incluían bajar al campo junto a su padre y jugar con otros niños. Louis solia ir de un lado a otro sin importar que se ensuciara.
Su madre odiaba que llegara sucio a casa, con el cabello desordenado, la ropa hecha un desastre...
Louis hizo una mueca. El odiaba vestir de etiqueta y siempre ir peinado con mucho gel, odiaba tanto ir tan arreglado que terminaba con dolor de cabeza.
«Sonríe para la cámara, Tommo», «Qué niño tan guapo».
La única manera de conseguir la atención de su madre era ir con ella de compras o sentarse para que le cepillara el pelo. Lynette sólo lo tocaba entonces o cuando posaban para alguna fotografía.
Cuando por fin pudo hacer lo que quería. Louis decidió vestir de colores pastel. Siempre, todos los días, prácticamente nunca usaba colores oscuros. Había pasado dos vidas delante del espejo mientras su madre le ponía conjuntos a juego con los zapatos... pero ahora nadie más iba a elegir lo que se ponía.
Ahora llevaba el pelo desordenado o algunas veces con una gorra sencilla y solía llevar gafas de sol para no tener que parpadear por los flashes de las cámaras.
La gente decía que era un excéntrico, un loco. Pero Louis solo estaba cansado de ser un muñeco.
Un muñeco...
Se quedó sin aliento al pensar que tendría que decirle a Harry que estaba embarazado. Pero, según las reglas del juego que habían establecido, no podían hablar en público. Normalmente disfrutaba de los partidos, pero aquel día tenía que hacer un esfuerzo para no mirar el reloj continuamente. Tenía que hacerse la prueba de embarazo y, aunque lo temía, no podía seguir esperando. Su diabetes podía jugarle una mala pasada a él y a su hijo... si es que hubiera tal hijo.
✤ ✤ ✤
Nouis siendo friendship goals por siempre!!Muchas gracias por las leidas y comentarios 💕 esta fic va creciendo de poco en poco... lxs amo por leer y comentar y bienvenidxs todxs lxs nuevxs!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Accidental Pregnancy | Larry
FanfictionEl alfa Harry Styles había tenido una aventura con el omega heredero Louis Tomlinson el verano anterior, sabiendo que no llegaría a ninguna parte. El jugador de golf sentía la tentación de convencerlo para que volviese a su cama, pero no se esperab...