“Un sabio dijo alguna vez: Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; Una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida. "
I
Mo GuanShan no es que no crea en los destinados o en el amor eterno y fiel, tan sólo piensa que él es la clase de persona que jamás se toparía con algo tan bueno o tan malo como su destinado y el verdadero amor en su efímera existencia. No se hace esperanzas en encontrarlo y sólo sigue su vida monótona con una rutina fija. Cuando cree su vida seguirá siendo tranquila y sin problemas, aparece He Tian. Su Alpha, quién es la persona que menos esperó que fuera.En cambio He Tian quién ha vivido siempre alerta y entrenándose para hacerse una persona más fuerte tanto física como emocionalmente, odiando casi a muerte a su padre y hermano mayor tampoco se hace muchas ilusiones en encontrar aquello que dicen alma gemela o destinado. Sin embargo, cree que habrá alguien que le dará luz a esa obscuridad y tempestad que lleva día con día cargándose desde que supo que su vida jamás sería normal. Quizás no era amor, tal vez era esa pequeña necesidad impulsiva de sentir algo diferente. Algo que marcará su vida por un momento o para siempre. Y cuando conoce a Mo GuanShan, empezó a desarrollar cierta obsesión e impulso casi primitivo porque sus sentimientos sean igual de correspondidos por el rebelde, hermoso y exótico Omega de ceño fruncido con pésima actitud. Aunque esté siguiera sin aceptar por completo la situación algo inusual que los encomendó los hilos del destino juguetones.
—Vamos pequeño Mo, ¿Acaso no soy el Alpha indicado para ti?— cuestionó sonriendo con arrogancia, abrazándolo por detrás deteniendolo en su andar.
GuanShan no podía ni salir tranquilamente de su trabajo sin que su extraño acosador ya estuviera jodiendole. ¿No tenía algo más interesante que hacer? Cómo estudiar, por ejemplo. Su presencia en vez de alegrarle el día como se supone debería ser, le enerva.
—Mi problema no es tanto tu actitud engreída, tosca o que te guste molestarme en demasía. — hizo una breve pausa soltando un cansado suspiró, intentando apartar el largo y medio musculoso brazo que lo rodea por sobre sus hombros.— Si no el hecho de que soy casi ocho años mayor que tú. ¿Notas la gran diferencia de edad niño imbécil? No quiero que me acusen de pedófilo o algo más . — le dijo en un tono obvio, aún con ese persistente intento zafarse del agarre de su pareja destinada.
Pero el orgulloso y altísimo Alpha no lo dejó. Acercó sus labios a su cuello, presionando un poco esa zona con sus recién humedecidos labios causando un fuerte escalofrío en el Omega mayor, quién sólo pudo quedarse quieto y meditar la situación. Grandes corrientes eléctricas, cosquilleos más una sensación agradable lo sacudió y no pudo hacer nada en contra del joven Alpha que le marca con su aroma.
¿Por qué parecía temblar debajo suyo? ¿Por qué mierda se siente tan bien? Un cosquilleo agradable e intenso en su pecho se instaló, claramente no podía ser normal las reacciones de su cuerpo al corresponderle al de menor edad. Nada de eso estaba bien, pero a la vez lo siente tan correcto y cero desagradable.
¡No! Suficiente problemas tiene ya, su papá dentro de poco saldrá de la cárcel por fin y no puede permitirse que sea él ahora quién entré porque andaba de caliente con un menor de edad ante la ley. De todas las personas del mundo, de la ciudad no podía terminar creer que su pareja destinada fuese un niñato arrogante, aunque su cuerpo dijera otra cosa.
—Guan Shan, soy tu Alpha. Y no me alejaré de ti ahora que te he encontrado. Porque eres mío y yo soy tuyo. El destino así lo quiso. — mencionó con deleite en cada palabra, susurrandola en el oído del pelirrojo que no pudo decir nada ante los toques del azabache en su cuello, el fuerte y encantador aroma que desprende y lo envuelve por completo.
ESTÁS LEYENDO
"Limerencia" •TianShan •Omegaverse
Fanfiction«Un sabio dijo alguna vez: Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; Una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida. Mo GuanShan no es que no crea en los destinados o en el amor eterno y fiel, tan sólo piensa que él es la clase de pe...